Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: UN 1846 Marine Chronometer - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado UN 1846 Marine Chronometer

Hola a tod@s, creo que hay algunos afortunados poseedores de un Ulysse Nardin 1846 Marine Chronometer entre nosotros (me suena mucho ne-no)

¿Qué impresiones generales tenéis del reloj? ¿lo consideraríais un reloj "de diario"? ¿calibre, acabados, estética?

Ahora mismo lo estoy confrontando a un DateJust (modelo nuevo) y me da la sensación de que, a pesar de ser un reloj más conocido, me cansaría menos de este último que del UN.

Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi personalmente me encanta el UN, creo que es un reloj

"diferente", respecto a lo de cansarte de el pues ni mas ni menos

que de otros muchos, yo es un reloj que todavia miro siempre en

el escaparate, me encanta y si no fuera por que el ARNOLD que tengo

es de una estetica muy parecida, es posible que hubiera caido en sus

garras (he dicho caido no que caere)

creo que esos modelos de Rolex que elijes, no

van mucho contigo, eres muy joven todavia para ellos.

es mi opinion, un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Hola a tod@s, creo que hay algunos afortunados poseedores de un Ulysse Nardin 1846 Marine Chronometer entre nosotros (me suena mucho ne-no)

¿Qué impresiones generales tenéis del reloj? ¿lo consideraríais un reloj "de diario"? ¿calibre, acabados, estética?

Ahora mismo lo estoy confrontando a un DateJust (modelo nuevo) y me da la sensación de que, a pesar de ser un reloj más conocido, me cansaría menos de este último que del UN.

Yo he visto el UN de Sanz004... bonito, pero no me dice nada. Yo me quedaría con un Rolex... pero sin lupa :-)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje

Hola, si te refieres a este, tu pregunta no tiene color, ni en maquinaria, ni en diseño, ni en acabado, ni en armis, ni en exclusividad, vamos en nada; 100 a 1 el UN.

La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también lo tengo, con números árabes. Lo compré con armis pero después compré una correa OEM para ir cambiando.

Es uno de los relojes que no tengo intención de vender. En mi opinión mucho más exclusivo que Rolex (todo el mundo tiene uno) y sobre todo más bonito. El tamaño es intemporal. Cuando vuelva la cordura al tamaño de los relojes éste seguirá teniendo el tamaño adecuado (que conste que tengo tres PAMs y me encantan).

Un saludo

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el UN. Para mí, más bonito y elegante. Sobre todo con correa y números árabes.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela