Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: "1815 Kalenderwoche" - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado "1815 Kalenderwoche"

es bonito pero no se que sentido tiene el indicador de semanas, seria mucho mas practico calendario a quien le puede interesar en que semana del año estamos? aun asi precioso

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente yo también preferiría el calendario, pero las empresas industriales trabajan mucho con las semanas (o al menos la mía lo hace), y curiosamente es alemana, como Lange.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tambien los anglosajones trabajan mucho con semanas...y yo no lo hago en absoluto, pero me da exactamante igual con esa preciosidad, ya le buscare una utilidad!!!

Recuerdo que hace poco puse uno parecido con indicador de semanas que habian sacado para un joyeria alemana, si recuerdo bien....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fbrel Ver mensaje
    Efectivamente yo también preferiría el calendario, pero las empresas industriales trabajan mucho con las semanas (o al menos la mía lo hace), y curiosamente es alemana, como Lange.
    gracias,no sabia que hay empresas que van por semanas en vez de por meses o trimestres

nunca te acostaras sin saber una cosa mas
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una belleza de reloj y ya nos explicaron que es muy importante en la industria, saber en que semana del año te encuentras, mas que el dia del mes/semana...ya se que suena raro pero asi es

Por cierto, ese reloj me gusta mas que el Oris uno que es toliño que decimos en Galicia

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta mucho este reloj con sus pulsadores y su estetica demasiado complicada. De todas formas, es una edicion limitada y no estara en el catalogo...

Este reloj salio hace varios meses poco despues del kalenderwoche de Glashutte Original que el tenia 2 ventanas :una para el dia, otra para la semana. Me parecia mas sencillo y mas facil de uso.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps