• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(+18) Os presento a mi Prima...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...espero que ahora se vea la foto, que anoche la colgué y ahora parece que no se ve...
lostimage.jpg

Dogma Prima 21. Y sí, tiene más de dieciocho años. De hecho, rondará la cincuentena. :-P

PD: Qué sería de un hilo normalito sin un título sensacionalista. :D:D:D
 
Muy bonito...vas a hacerle algo de limpieza o restauración?
 
Muy bonito...vas a hacerle algo de limpieza o restauración?

El reloj, que es heredado, funciona perfectamente, y la única restauración que le he hecho ha sido ponerle un plexi nuevo y quitarle un armis espantoso dorado que no era original (y que ha marcado algo las garras) para ponerle una correa de piel. La esfera la voy a dejar tal cual, no me disgusta la pátina.

Ya puestos, el calibre parece ser un Unitas UT 600.
 
Un poco mayor tu prima, pero aún con una pinta muy buena :D:D:D
 
Jejejejejejejejeje..... he caído:D. Por cierto, no me gustan mucho los vintage, pero creo, que con ese nombre, sí que me van a empezar a gustar;-)
 
Como me gustan esos vintage tan claros de ver la hora, cuando sea mayor fijo que llevo uno, por algo será que los abuelos los llevan. GEnte lista. Precioso.
un saludo.
 
jejejejejejej me gusta muchísimo tu prima:ok::
 
No me vuelves a engañar :-P !

Salu2
 
hola compi,
esta muy cuidado para los años que tiene.a ver si el mio lo mando a restaurar,que esta mas descuidado.

lostimage.jpg


un saludo y cuidalo
 
  • #10
Ya me había emocionado por el +18 jaja
Es una preciosidad, que bien le sienta esa cuarentena oye
 
  • #11
jejenejeje...me gusta tu prima...tiene novio?
 
  • #12
Enhorabuena :ok::. Más bonito que un San Luís.:drool:;-)
 
  • #13
Cuando uno entra en el Windows 5.0 hay que empezar a cuidarse, tu prima con un lifting, "pa ponerle un piso".
 
  • #14
Si señor, bonito Dogma, tiene que tener un buen calibre ya que ha soportado, por loque se ve en las garras, un trato bastante duro . Yo tanpoco lo restauraria, haci tiene un toque fenomenal de "vintage". Saludos.
 
  • #15
creo que te has quedado corto en la calificacion, deberias haberle puesto XX
 
  • #16
Muy bonito. Espectacular
 
  • #17
Si señor, bonito Dogma, tiene que tener un buen calibre ya que ha soportado, por loque se ve en las garras, un trato bastante duro . Yo tanpoco lo restauraria, haci tiene un toque fenomenal de "vintage". Saludos.

Lo que ha soportado en las garras es una pulsera Fixoflex. Si al menos hubiera sido una milanesa dorada...
 
  • #18
El reloj muy bien, per venga donde esta tu otra prima?¿ jejeje muy bueno:):)
 
  • #19
A tu prima, le hece falta un retoquito, no...
 
  • #20
creo que tal como esta, es perfecto, le da el encanto de lo antiguo, si lo restauraras al 100% ya no seria lo que es. Me encanta
 
  • #21
uf, donde has encontrado esta pieza, cuantos años puede tener , mi abuelo tenia un dogma, me acuerdo perfectamente.
 
  • #22
Me lo ha dado un familiar que lo compró de joven, y pon que los cuarenta hace tiempo que los pasó.
 
  • #23
Pedro que suerte tienes te regalan relojes estupendos,ahora toca usarlo,a mi esos relojes me encantan
 
  • #24
Hombre, tiene 21, no? ;-) Lo pone en el dial....
 
  • #25
Vaya Prima más mayor tienes.
Que chasco. :-P Esperaba que estuviera de mejor ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie