• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 años Rolex

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La realidad es irónica: de apellido se llama “Pecador”... :whist::
 
Decisión arriesgada, pienso... sobre todo con ese apellido :laughing1:
 
Es una buena edad para empezar, yo empecé con 15 y no soy tenista, quizás atenista. :D
 
Arriesgada apuesta... puede que busquen lo que hemos comentado en otros hilos al respecto del auge de los smartwatches... un público más joven, y no esperar a ver si con los años se desarrolla su afición.

Personalmente muchas de las aficiones que patrocina la marca o deportistas, no son de mi admiración ni agrado algún deporte... aunque siempre me ha dado absolutamente igual lo que patrocine, quién lo lleve o cómo se lo ponga... si me gusta, lo compro, si no, no. Me da lo mismo un tenista que un astronauta.

Veremos a dónde lleva la jugada.

Un saludo!

Buenos días compañer@s, será verdad lo que cuenta el artículo del hilo de relojes y universidad y Rolex con este nuevo fichaje quiere abrir mercado entre los imberbes futuros licenciados?:D

Cordial saludo:bye:

https://robbreport.mx/news/jannik-sinner-embajador-global-rolex-italiano/
 
Rolex no da puntada sin hilo, sus motivos tendrán. Eso si, a este no le van a afectar las listas de espera ...
 
Hay que diversificar.
 
Pues la verdad es que la imagen de Rolex siempre ha estado asociada a hazañas y deportistas...El cambio generacional, empieza a ser necesario. Ahora faltara saber quien sera la Fémina !!
 
  • #10
Pues la verdad es que la imagen de Rolex siempre ha estado asociada a hazañas y deportistas...El cambio generacional, empieza a ser necesario. Ahora faltara saber quien sera la Fémina !!

Más en la línea de Tag Heuer:flirt:
 
  • #11
Arriesgada apuesta... puede que busquen lo que hemos comentado en otros hilos al respecto del auge de los smartwatches... un público más joven, y no esperar a ver si con los años se desarrolla su afición.

Personalmente muchas de las aficiones que patrocina la marca o deportistas, no son de mi admiración ni agrado algún deporte... aunque siempre me ha dado absolutamente igual lo que patrocine, quién lo lleve o cómo se lo ponga... si me gusta, lo compro, si no, no. Me da lo mismo un tenista que un astronauta.

Veremos a dónde lleva la jugada.

Un saludo!
Hombre eso de que busquen atraer a público mas joven,no se yo,deben ser niños de papis con un poder adquisitivo mayúsculo...Porque para algunos los precios de esta marca son casi prohibitivos,en la mayoría de los mortales en los que hoy por hoy me incluyo...
 
Última edición:
  • #12
Despertar el deseo no implica la posibilidad de asumir el gasto...

Mi reloj más deseado y eso era con 18 años, fue el Blancpain FF... que despierte un interés en un chaval joven, no implicaba que sea un niño de papá que corra a llorarle para comprarlo... (que los habrá por desgracia, pero entiendo que no va por ahí la publicidad).

No sé si así queda más claro.

A todos nos despierta el deseo algún reloj, algunos los podremos acometer y otros no... pero si un día llega la posibilidad, ese reloj que te haya llegado por el motivo que sea, estará en tu cabeza para considerarlo.

Un saludo!

Hombre eso de que busquen atraer a público mas joven,no se yo,deben ser niños de papis con un poder adquisitivo mayúsculo...Porque para algunos los precios de esta marca son casi prohibitivos,en la mayoría de los mortales en los que hoy por hoy me incluyo...
 
Última edición:
  • #13
Despertar el deseo no implica la posibilidad de asumir el gasto...

Mi reloj más deseado y eso era con 18 años, fue el Blancpain FF... que despierte un interés en un chaval joven, no implicaba que sea un niño de papá que corra a llorarle para comprarlo... (que los habrá por desgracia, pero entiendo que no va por ahí la publicidad).

No sé si así queda más claro.

A todos nos despierta el deseo algún reloj, algunos los podremos acometer y otros no... pero si un día llega la posibilidad, ese reloj que te haya llegado por el motivo que sea, estará en tu cabeza para considerarlo.

Un saludo!
Por supuesto que el despertar el deseo,no implica la posibilidad de comprarlo,y tampoco te lo tomes cómo un ataque personal ni a ti ni a nadie que se lo pueda permitir y quiera comprarlo,cómo digo yo,cada uno con su dinero hace y deshace lo que quiere...Que para eso es suyo...
 
  • #14
Si no me lo había tomado en nada personal... :laughing1:... al final cambio de forma de escribir o tengo que hacer más uso de los emoticonos, porque veo que es una confusión habitual!

Un saludo!

Por supuesto que el despertar el deseo,no implica la posibilidad de comprarlo,y tampoco te lo tomes cómo un ataque personal ni a ti ni a nadie que se lo pueda permitir y quiera comprarlo,cómo digo yo,cada uno con su dinero hace y deshace lo que quiere...Que para eso es suyo...
 
  • #16
Mientras que el segundo apellido no sea ofthemeadow no vamos mal[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

descarga (8).jpeg
 
  • #17
Un “ pecador” más... que hará pecar a golpe de revés!
 
  • #18
Pues el Italiano parece que promete, está haciendo las cosas muy bien, cuando lo ficha Rolex por algo será.

Ellos saben muy bien lo que hacen.



Le deseo toda la suerte del mundo al tenista, una joven promesa de este deporte, al tiempo.
 
  • #19
Llamándose Sinner, ¿cómo lo han dejado escapar los de Sinn?:D
 
  • #21
SÍ, Sí que fichen que fichen que falta les va a hacer. Entre los Smartwatch, los sueldos mínimos y que no quieren vender deportivos ....pues algo se le esta escapando al responsable de marketing de esta firma....
 
  • #22
Como los reveses que meten cada año en las tarifas jajajajajaja
Cada 5, no me recortes años que no da tiempo si no a juntar dinero... :D !!! jajajajaja


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
Cada 5, no me recortes años que no da tiempo si no a juntar dinero... :D !!! jajajajaja


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Soy un inflacionista , sorry jajajajajaja

Cordial saludo:bye:
 
  • #24
Con 18 años y con un buen futuro en el tenis, además lo que le pagará Rolex como imagen suya, el dinero llama al dinero.
 
  • #25
este chico va a ser un crack y si no se tuerce será buena inversion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie