• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 177 en el medio rural

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana que tenía libre he aprovechado para desconectar un poco en el monte.

He ido a casa de mi hermana a Zalba, un pueblito de unos 25 habitantes al Noreste de Pamplona, cerca del pantano de Itoiz.
Es un sitio que me gusta, pero solo par ir unos días, yo creo que me cansaría de vivir en un núcleo tan pequeño, y eso que yo vivo en un pueblo de 1200 habitantes.

Y claro, como no, he aprovechado para sacar unas fotos a uno de mis relojes favoritos:D el 177.

Así que nada más de charleta::blush:: y pasemos a las fotos:ok::.

La ganadería difuminada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vista de Zalba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas de setas, en este caso un Boletus

lostimage.jpg


Y una russula

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:flirt:
 
Última edición:
Impresionantes fotografías :ok::
 
Preciosas fotos, muchas gracias.
 
Esa del arado es muy buena, Unai
 
Realmente precioso el titanio de Panerai y que fotos, que fotos, siempre he pensado que la naturaleza es el mejor atrezzo para fotografiar a los PAM.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo y enhorabuena.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Un gran reloj y unas fotografías estupendas, gracias por compartirlas.
 
Unai, esta claro que la cabra tira al monte, Ja, ja, ja, ja. Siempre diré que para hablar de fotografía en el foro hay que decir UNAI. Como disfrutas tu peluco, menuda seta amigo. Saludos figura.
 
Maravillosas fotografías, gracias por compartirlas. Saludos
 
Gran reloj y preciosas fotos. Muchas gracias.
 
  • #10
Preciosas fotos. Algunas son de concurso. :)
 
  • #11
Preciosas fotos, como siempre
 
  • #12
Vaya fotos mas bonitas, me gusta mucho el jersei de la bandera de italia que nos recuerda la procedencia italiana del reloj, y la de la seta granate perfecta. Felicidades.
 
  • #13
Bonito reportaje, un reloj muy fotogénico este, jejeje
 
  • #14
Unas fotos increíbles y un reloj impresionante
 
  • #15
Gracias por tan excelente reportaje y por ese peazó reloj .... :ok::
 
  • #16
Relojazo y Fotazas, gracias por enseñarnoslas.

Ciao.
 
  • #17
Un sitio precioso y el Pam una verdadera maravilla, el titanio cada vez me está gustando más.
 
  • #18
Me han gustado mucho las fotos, Unai. Qué bonito es tu Pam, leches ;-)
 
  • #19
Magnífico hilo, amigo landatx, te vas superando, y eso ya es muy difícil. Me encanta el PAM y más aún en ese precioso entorno campestre.

Tus fotos son extraordinarias. Puestos a elegir solo una me quedo sin duda con esta:


Es digna de catálogo de relojes y desde luego de calidad "profesional". Perfecto el entorno elegido, el manejo de la luz y el juego de colores. :clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu reloj y tu habilidad como fotógrafo.

Saludos.
 
  • #20
¡Joder! Que buenísimas fotos :-o
 
  • #21
Preciosas fotos, el 177 te queda fenomenal en el medio rural, en el marino, y seguramente también en el extraterrestre!

Saludos
 
  • #22
La verdad buenisimas fotos sobre todo del pam pero falta algunas mas del pueblo ;)
 
  • #23
Unas fotografías dignas de una revista

Gracias por compartirlas :ok::
 
  • #24
Muy buen reportaje Unai, ¿para cuando otro de barquitos?.
¿Puede ser venenosa esta seta?.

lostimage.jpg
 
  • #25
Excelentes fotos landatx, muy muy buenas. Ese reloj es bonito en cualquier medio, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie