• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1735 Vs. 1857

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, y más cosas...

El caso es que me planteo la compra de un peluco con Flyback.

Siempre he tenido ésta opción como un futurible;

lostimage.jpg


pero ahora se ha cruzado en mi camino otro que he tenido en la mano y me ha dado muy buen feeling...

Os pongo el enlace, pero mañana subiré fotos mejores.

https://www.dodane1857.fr/index.php

El caso es que el BP es un reloj que hace muuuucho tiempo que está en mi cabeza y luego, por un motivo o por otro (casi siempre relacionados con su mala reputación en cuanto al servicio post venta) lo he descartado.

Un amigo tiene el Dodane original y me habla maravillas de la pieza.

No se. Seguro que alguien más experto me puede echar una mano.

La otra opción era el Daytona que ha quedado total y absolutamente descartado dadas las poquísimas ganas que tienen éstos señores de vender sus relojes. Me parece lamentable, pero c'est la vie!, como nos diría el amigo François...

Y es que igual está ya llegando la hora de ser kaiser y dejarme de leches... O no, Fr. Xavier??? Que andamos aquí mareando la perdiz pa naaaaaa.

Enga, un saludo a toooodos.
 
Mi opinión

Hazte kaiser ya mihmo, hombre ;-)

lostimage.jpg
 
Serás ca....

que era pa opinar de lo otro, joer... :D :D :D :D

Lo del Kaiser es pa muuuuu palante.

Un abrazo
 
Hmmmm... A ver sah fotos del Dodane ;-)
 
Jesús, plantéate muy en serio bannear a Javi36. Se está poniendo insoportable.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( Ya vale, ¿no?:-(( ;-) :-P Vaya dudas que tienes, Javi, ggggrrrrruuuuaaaaaauuuuuuggggggg.
 
Si en algo te conozco

amigo Jesús no creo que te puedas resistir a esta foto "robada" de timezone. Llevo tooooodo el día viéndola!!!

lostimage.jpg


Ya, ya se que no es lo mismo... Pero tiene un aire.

Y es un trocito de historia...

Nu se...

Luigiiiiiiiiiiii!!! La verdad es que las cosas éste año han ido bien. Espero que se reparta y nos toque a todos, que la CRI hay que saciarla....

Un día, si te apetece, te invito a comer en Ponferrada. Que voy muuuucho por allí.

Un abrazo, compañeros.
 
Pues va a ser que me conoces bastante bien... ;-)

Precioso. Heredero directo de los Fliegerchronographen, pero con la funcionalidad añadida de la segunda zona horaria a través del bisel giratorio, tan simple como funcional. Me recuerda a uno que me enseñó Daniel hace tiempo...
 
Ese Dodane en concreto es increible(verdad Jesus Flieger, te vamos a poner un apodo cariñoso), pero los nuevos...no se no se.
Me gusta desde siempre ESE BP, en concreto, no sabia que alguin tuviese las mismas obsesiones, joser, que curiosos, no??
Un abrazo.
 
Santi...

si es que yo tengo claro que tenemos empatía, amigo;-)
Sólo que el Reverso nos ha jugado una mala pasada...:)

Tengo ganas de conocerte, a ver si un día de paso por Madrid busco ese local y charlamos cuando tengas un rato.

En el tema del BP me da la impresión de que ésta vez tampoco será... Pero me sigue encantando. Lo malo es que no habla bien de su post venta ni el que los vende, mala señal.

Por cierto, te mando un privado.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie