Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: +17 segundos CERTINA? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola compañero, espera un tiempo. Yo tengo una 2824.2 y al principio desviaba 15, a los dos o tres meses bajó a +7 sg. Ten paciencia.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya problemas con Certina y su SAT.

Los 17segundos/día por mucho que entren en los limites me parece una burrada. Claro que si alternas varios relojes y cada vez que lo lleves tienes que ponerlo en hora de nuevo no te supone molestia adicional. Pero yo tengo un Seiko que monta una 7s36 que anda en -2seg/día y la verdad es que estoy muy contento. Asi que pienso que hiciste bien mandandolo al SAT, pero si están tardando tanto la espera tiene que hacerse eterna.

PROFETA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado certina

yo tengo el mismo en acero tiene dos semanas y también esta por 15 día, como en abril siga igual lo llevo donde lo compre haber que pasa....

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como he comentado mas arriba, los alterno por meses y en un mes suele rondar los +50 seg. de adelanto, osea menos de 2 seg./día. Y eso que el primer y segundo día suele adelantar unos 5 ó 6 seg., por lo visto al llegar menos carga se desajusta por poquito más. Pero vamos que en mi caso está muuuuuuuy bien ajustado.

Eso sí, lo de los problemas de rotor, como dice un compañero me suena a excusa barata. Espero que se resuelva pronto y ya nos contarás.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por si te sirve de referencia,
    A mi certina, recién adquirido, 2824-2, le estoy haciendo un seguimiento.
    De momento lleva unos +8 en 4 días.
    Cuando lo llevo puesto, 9h seguidas está entre 0 y +0,5 , en esas 9h,
    después me lo quito hasta el día siguiente, en esa 15h de reposo varía unos +2 seg (dejandolo esfera arriba).
    Iré probando a dejarlo en varias posiciones , para ver la diferencia.
    No se si influirá más en la marcha el que esté mucho tiempo sin cargar y se vaya descargando durante el tiempo de reposo o la posición en que queda.
    De momento contento con esa desviación.
    Espero que no se "ajuste con el tiempo"

juancgcm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Solucionado!!

Estimados compañeros, Por fin ha llega do el gran día!!

Fue el pasado 16 de mayo, recibí la llamada de la relojería done había adquirido el DS action diver. Ya había regresado del servicio técnico y podía pasar a recogerlo... No tardé ni 15 minutos en salir pitando a reencontrarme con el que había sido regalo de mi mujer.

4 meses de espera que habían supuesto varias llamadas a la relojería y que Han desembocado en algunas conversaciones sobre relojes con el dueño del establecimiento, que por cierto ha decidido dejar Tissot y Certina

Bueno, a lo que vamos, el reloj ha llegado perfecto... Ajustado de maravilla... Hasta hoy (03/06/12) ha acumulado 5 segundos de adelanto, salí de la relojería con él puesto y sólo me lo he quitado al llegar a Casa por las noches... Estoy más contento que unas pascuas... Y dicho sea de paso el reloj es precioso, cada día me gusta más y lo encuentro más cómodo...

Final feliz

saludos

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no tiene nada que ver el rotor con el adelanto. Que te esta contando. El adelanto con un crono comprador te lo deberían ajustar de un día para otro.... Pideles mas explicaciones
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo mejor es dejarlo rodar unos dos meses y luego ya te planteas ajustarlo.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bueno.

Yo creo que eso es mucho desde el ppio, no??

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y con fondo nuevo

Me alegro de que tubiese un final feliz

Salutes

Cita Iniciado por juancgcm Ver mensaje
    Estimados compañeros, Por fin ha llega do el gran día!!

Fue el pasado 16 de mayo, recibí la llamada de la relojería done había adquirido el DS action diver. Ya había regresado del servicio técnico y podía pasar a recogerlo... No tardé ni 15 minutos en salir pitando a reencontrarme con el que había sido regalo de mi mujer.

4 meses de espera que habían supuesto varias llamadas a la relojería y que Han desembocado en algunas conversaciones sobre relojes con el dueño del establecimiento, que por cierto ha decidido dejar Tissot y Certina

Bueno, a lo que vamos, el reloj ha llegado perfecto... Ajustado de maravilla... Hasta hoy (03/06/12) ha acumulado 5 segundos de adelanto, salí de la relojería con él puesto y sólo me lo he quitado al llegar a Casa por las noches... Estoy más contento que unas pascuas... Y dicho sea de paso el reloj es precioso, cada día me gusta más y lo encuentro más cómodo...

Final feliz

saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo