• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17 seg. de atraso al dia es preocupante?

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He observado que mi Sinn U1 atrasa (siempre atrasa) alrededor de los 15-17 segundos al día.

¿Debo preocuparme o es normal?

Lo llevo siempre puesto por el día y por la noche reposa en la mesilla, apoyado sobre la corona. No se como influye esto.

Gracias y un saludo.
 
Creo que lo deberías llevar a ajustarlo un poco donde lo compraste.
 
Prueba alguna postura más de reposo, boca arriba/abajo/ etc., sino se equilibra, a ajustar...
 
Ajustalo lo antes posible, pero observa cuando desfasa más, si al llevarlo o las horas de reposo de la noche
 
Nada, hombre. Tíralo.






P.D.: Y dime donde
 
A la hora de "programar" un orgasmo es una ventaja... :D ¿ no ? Venga, que eso es una nadería en la eternidad del Universo y en la efímera suavidad de un beso imposible... :ok:: Saludos.
 
El U1 no es COSC pero aún así ese reloj debería tener un ajuste mejor. Por lo que comentas tiene un desfase bastante regular, por lo que resultará facil dejarlo dentro de márgenes más adecuados.

Ya nos contarás.
 
17 segundos cmparados con la inmensidad del mar no es nada, pero en un reloj, a mi me molestaria, y lo llevaria a revisar, aunque o creo que sea "preocupante"
 
Ya he contactado con Uhren. Efectivamente, aunque no es un retraso desorbitado, se lo enviare pasado el puente para que le echen un vistazo.
 
  • #10
Cada reloj es distinto, pero como dato anecdótico, todos los relojes a los que he hecho alguna medición en reposo, cuando más atrasaban era dejándolos precisamente sobre la corona. Y cuando menos atrasaban, cuando los debaja con la esfera hacia arriba. Prueba, no pierdes nada.


Un saludo.
 
  • #11
No te comas el coco, disfruta el reloj, no lo sufras.
 
  • #12
Hola la maquinária que lleva este Sinn 2824-2 no es de las mejores, pero yo lo encuentro bastante atraso, llevalo al ST, y que te lo ajusten seguro que habrá diferéncia.
 
  • #13
Mi orient adelanta 1 segundo cada 5 dias :D . los 17 seg dia no es preocupante, a no ser que haya empezado a hacértelo de repente. Si te molesta puedes llevarlo a ajustar.

La posición de descanso influye y mucho, prueba a ponerlo en otra posición a ver como se comporta.

Saludos
 
  • #14
En mi opinión, 17 sg al día si es para preocuparse, además en un reloj relativamente nuevo. Llévalo al servicio técnico para que te lo dejen bien.
 
  • #15
la maquinária que lleva este Sinn 2824-2 no es de las mejores

Hola Jaume,
Pero si lleva el acabado TOP !!!
Es de lo mejorcito dentro de los 2824-2 !!! (sin COSC)
Saludos
 
  • #16
Hay que revisarlo..................algo no debe ir bien.-
saludos
 
  • #17
Hola Jaume,
Pero si lleva el acabado TOP !!!
Es de lo mejorcito dentro de los 2824-2 !!! (sin COSC)
Saludos

Efectivamente, es acabado TOP.

El mío con 10 meses de vida, adelanta unos 4 segundos.

Al principio, empezó adelantando 6 segundos. Después de 10 meses se ha moderado y, como digo, ahora está en +4 segundos. Además es tremendamente constante, siempre adelanta lo mismo.

Creo que un retraso de 17 segundos en un U1 no es normal.

Saludos.
 
  • #18
Prueba pues.

Prueba otras posturas. La misma siempre aburre un poco. :-P

En serio, prueba. ;-)
 
  • #19
Lleva desde ayer en un Winder y mañana saldra rumbo a Madrid a su chequeo, como el Rey.


:)
 
  • #20
He observado que mi Sinn U1 atrasa (siempre atrasa) alrededor de los 15-17 segundos al día.
¿Debo preocuparme o es normal?
Lo llevo siempre puesto por el día y por la noche reposa en la mesilla, apoyado sobre la corona. No se como influye esto.
Gracias y un saludo.

No te preocupes demasiado. Al fin y al cabo estás ganando 8.5 minutos de tiempo cada mes.
 
  • #21
Lleva desde ayer en un Winder y mañana saldra rumbo a Madrid a su chequeo, como el Rey.


:)

Me parece que Su Majestad viene a Barcelona a hacerse su chequeo anual...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie