• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17 daytonas

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
A este hombre lo veo un poco obsesionado ::bxd::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿no dicen que eran difíciles de conseguir? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Si, me parece que de esto ya se había hablado por aquí. Me dan ganas de ponerme a llorar. ¿Si le cogemos uno lo notara? Esto si que es coleccionismo puro.
 
Como diría Homer...

lostimage.jpg


"Me aburrooooo..."
 
Pues que quieras que te diga, asi puesto y con el protector azul, me suena a mercadillo chino, salvando las diferencias ;-) . Ademas los tiene repetidos, Dios que enfermedad.

Un Saludo




A este hombre lo veo un poco obsesionado ::bxd::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿no dicen que eran difíciles de conseguir? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Hasta el mejor reloj repetido hasta la saciedad cansa, ese tío es un cansino y un triste, con esa fortuna se podría haber comprado una colección mucho mejor y completa, con distintas marcas y tipos de reloj. Dicho todo esto, ¡Qué envidia!:-((
 
Necesito 16 personas para un asalt... digooooo, para realizar un trabajillo. Pago: un Rolex Daytona.
 
Probablemente sea este el Rolex que mas me guste,pero sinceramente creo que esta totalmente sobrevalordo por lo dificil que es de conseguir la version de acero.
Yo sinceramente tengo en mente infinidad de relojes de otras marcas que me interesaria mas tener que este en concreto,esto no quita que si algun dia tengo la oportunidad no lo comprara,pero desde luego no pagando un 20% mas del precio de lista por uno de 2ª mano,a eso no estoy dispuesto.
Otra cosa en la que la gente no repara es que si comprar uno anterior al 2002 la maquina que llevara sera una Zenith El Primero,que yo ya poseo pero donde donde estar,en un Zenith.Otra cosa es el modelo actual que ya lleva una maquina propia de Rolex,que no es mejor que la Zenith ni mucho menos,pero por lo menos le hace diferente.
En fin,magnifico y bello reloj que desgraciadamente ha caido en las garras de la especulacion y la falsificacion hasta la saciedad.

Saludos.
 
La semana pasada ví un daytona en un escaparate en una relojería de bilbao, si están tan buscados, con listas de espera, no entiendo porque no está en la muñeca de un ciudadano de a pie ?

Un Saludo
 
Sin duda obsesionado de la marca y sobre todo del modelo, pero no creís que puede ser una ligera enfermedad, "si comes cada día langosta al final prefieres saardinita..."
 
  • #10
Quizá porque ese modelo no era el "solo acero", que es el que tiene demanda y escasez en su distribuición.
 
  • #11
Me quedo con el Daytona Pall Newman y vendo el resto :D :D
 
  • #12
Este tío es un "demedos" : O un "demetres". O quizás los compra a peso.Ya podís regalarme uno, joer.
 
  • #13
Estimado compañero:
Probablemente el que vieras en el escaparate en Bilbao fuera el de oro blanco (21.000 euros),tambien se ve con frecuencia el de oro y acero y el de oro amarillo.
Como ya te han dicho,el buscado e imposible de conseguir es el de acero.

Saludos.
 
  • #14
La semana pasada ví un daytona en un escaparate en una relojería de bilbao, si están tan buscados, con listas de espera, no entiendo porque no está en la muñeca de un ciudadano de a pie ?

Un Saludo

Dudo mucho muchísimo que el del escaparate fuera el de acero ya que no es ninguna leyenda eso de los Daytonas acero, otra cosa es que sea el de oro blanco o amarillo que de estos hay los que quieras, pero de acero y en el escaparate lo veo muy muy raro.

Que los hay y que se venden si, pero no es tan facil conseguirlo como muchos quieren hacer ver.

Lo de la foto con tanto Daytona pues yo tambien veo una colección aburrida, es una coleccion de mucha pasta para tenerlo todo casi tan igual, pero bueno aqui tambien está la gracia para el coleccionista ya que tener 20 relojes caros a golpe de talonario es muy facil, y conseguir una coleccion así de Daytonas muchas veces ni con el dinero se puede conseguir.
 
  • #15
ok, sería una versión no de acero completo. Lo vi y según lo que he leído sobre la polémica de las listas de espera y tal, me pareció curioso. Bueno no me gustan los rolex, y no me fijo detenidamente en los modelos. Tampoco me gustan los panerais en general, debo de ser un bicho raro. :-P

Un Saludo
 
  • #16
A parte de como colección, en estos tiempos es también una inversión segura por lo que pudiera pasar, digo yo
 
  • #17
Dudo mucho muchísimo que el del escaparate fuera el de acero ya que no es ninguna leyenda eso de los Daytonas acero, otra cosa es que sea el de oro blanco o amarillo que de estos hay los que quieras, pero de acero y en el escaparate lo veo muy muy raro.

Que los hay y que se venden si, pero no es tan facil conseguirlo como muchos quieren hacer ver.

Lo de la foto con tanto Daytona pues yo tambien veo una colección aburrida, es una coleccion de mucha pasta para tenerlo todo casi tan igual, pero bueno aqui tambien está la gracia para el coleccionista ya que tener 20 relojes caros a golpe de talonario es muy facil, y conseguir una coleccion así de Daytonas muchas veces ni con el dinero se puede conseguir.
Hola Jaume, tienes razón. No es que sea raro, es imposible. Nunca he visto ni creo que vea un todo acero en un escaparate, sería un disparate.
 
  • #18
Tanto Daytona junto me parece una obsesión. ¿Creéis que conoce otros relojes?
 
  • #19
Claro que son difíciles de conseguir..... los tiene todos el menda este!!
 
  • #20
ok, sería una versión no de acero completo. Lo vi y según lo que he leído sobre la polémica de las listas de espera y tal, me pareció curioso. Bueno no me gustan los rolex, y no me fijo detenidamente en los modelos. Tampoco me gustan los panerais en general, debo de ser un bicho raro. :-P

Un Saludo

No te preocupes, he cometido el mismo error de apreciación una docena de veces, cada vez que paso por WEMPE que tiene una ingente cantidad de Rolex Daytona en su escaparate ;-)

Por cierto, ya somos dos, no me gustan ni Rolex ni Panerai...solo algunos...bueno quizas un poco..bueno quizas algo mas que un poco...:D :ok:: :cool1:
 
  • #21
Como no van a estar buscados si los tiene este tipo
 
  • #22
Si tienes mucha plata és fácil... Muuui fácil.

Salud, Barbejatlobo.
 
  • #23
No es mejor?
Ni peor.
Simplemente es más moderno y tiene mejores prestaciones técnicas... pero ya se han enumerado hasta la saciedad, no?
Pero las vuelvo a repetir:
-72 horas de reserva de marcha.
-Función parada de segundos para ponmer en hora ( lamentable que el 4030, no)
-Embrague de fricción vertical.
-Y por qué no? Puente de volante, que amén de ser precioso, los expertos coinciden en que da mayor estabilidad al conjunto.
 
  • #24
Editado por abrrimiento.
 
  • #25
ok, sería una versión no de acero completo. Lo vi y según lo que he leído sobre la polémica de las listas de espera y tal, me pareció curioso. Bueno no me gustan los rolex, y no me fijo detenidamente en los modelos. Tampoco me gustan los panerais en general, debo de ser un bicho raro. :-P

Un Saludo

El que hay en Perodri es de oro blanco.... fíjate bien, que las agujas del crono son rojas. No hay Daytonas de acero en escaparates.

Y sí, el calibre cronográfico de Rolex es mejor que el Zenith, como bien ha dicho Guancho: más moderno, mayor reserva de marcha y mayor estabilidad de funcionamiento.... luego mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie