Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: 17 daytonas - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Daytona Pall Newman y vendo el resto

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este tío es un "demedos" : O un "demetres". O quizás los compra a peso.Ya podís regalarme uno, joer.
    La esperanza nunca es vana.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    Probablemente el que vieras en el escaparate en Bilbao fuera el de oro blanco (21.000 euros),tambien se ve con frecuencia el de oro y acero y el de oro amarillo.
    Como ya te han dicho,el buscado e imposible de conseguir es el de acero.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por krambal Ver mensaje
    La semana pasada ví un daytona en un escaparate en una relojería de bilbao, si están tan buscados, con listas de espera, no entiendo porque no está en la muñeca de un ciudadano de a pie ?

Un Saludo
    Dudo mucho muchísimo que el del escaparate fuera el de acero ya que no es ninguna leyenda eso de los Daytonas acero, otra cosa es que sea el de oro blanco o amarillo que de estos hay los que quieras, pero de acero y en el escaparate lo veo muy muy raro.

Que los hay y que se venden si, pero no es tan facil conseguirlo como muchos quieren hacer ver.

Lo de la foto con tanto Daytona pues yo tambien veo una colección aburrida, es una coleccion de mucha pasta para tenerlo todo casi tan igual, pero bueno aqui tambien está la gracia para el coleccionista ya que tener 20 relojes caros a golpe de talonario es muy facil, y conseguir una coleccion así de Daytonas muchas veces ni con el dinero se puede conseguir.

krambal está desconectado Novat@

Predeterminado

ok, sería una versión no de acero completo. Lo vi y según lo que he leído sobre la polémica de las listas de espera y tal, me pareció curioso. Bueno no me gustan los rolex, y no me fijo detenidamente en los modelos. Tampoco me gustan los panerais en general, debo de ser un bicho raro.

Un Saludo

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

A parte de como colección, en estos tiempos es también una inversión segura por lo que pudiera pasar, digo yo
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Dudo mucho muchísimo que el del escaparate fuera el de acero ya que no es ninguna leyenda eso de los Daytonas acero, otra cosa es que sea el de oro blanco o amarillo que de estos hay los que quieras, pero de acero y en el escaparate lo veo muy muy raro.

Que los hay y que se venden si, pero no es tan facil conseguirlo como muchos quieren hacer ver.

Lo de la foto con tanto Daytona pues yo tambien veo una colección aburrida, es una coleccion de mucha pasta para tenerlo todo casi tan igual, pero bueno aqui tambien está la gracia para el coleccionista ya que tener 20 relojes caros a golpe de talonario es muy facil, y conseguir una coleccion así de Daytonas muchas veces ni con el dinero se puede conseguir.
    Hola Jaume, tienes razón. No es que sea raro, es imposible. Nunca he visto ni creo que vea un todo acero en un escaparate, sería un disparate.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tanto Daytona junto me parece una obsesión. ¿Creéis que conoce otros relojes?

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que son difíciles de conseguir..... los tiene todos el menda este!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por krambal Ver mensaje
    ok, sería una versión no de acero completo. Lo vi y según lo que he leído sobre la polémica de las listas de espera y tal, me pareció curioso. Bueno no me gustan los rolex, y no me fijo detenidamente en los modelos. Tampoco me gustan los panerais en general, debo de ser un bicho raro.

Un Saludo
    No te preocupes, he cometido el mismo error de apreciación una docena de veces, cada vez que paso por WEMPE que tiene una ingente cantidad de Rolex Daytona en su escaparate

Por cierto, ya somos dos, no me gustan ni Rolex ni Panerai...solo algunos...bueno quizas un poco..bueno quizas algo mas que un poco...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo