• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17:10 y 36 foreros viendo el FCV

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Estámos ávidos de relojes?.... o nos sobra la pasta?
 
¿Será que se encuentran verdaderos chollos en este FCV?
 
Lo que pasa es que es muy entretenido
 
Yo CRI :cool1: ........................Jejejejejeje ¡No hombre! ¡Que va!:cool1: ..........................................:huh: ¿Se me nota mucho?. ......Ejem vamos a dejarlo...:-P
 
No hay pasta y estamos muy ávidos y sobra un chingo la CRI....:D
 
En mi caso mera curiosidad, porque pasta, de eso bien poco.
 
  • #10
Todo sea por ver relojes... aunque solo sea en foto
 
  • #11
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #12
Cuantas horas al día pensais en relojes?
Yo al menos 5 horas.
 
  • #13
Pues ahora que lo leo, me voy al FCV a echar un vistazo, que hace lo menos 4 ó 5 horas que no he entrado.:D Hasta luego.:D:D:D
 
  • #14
19:58
48 y subiendo.:D
Saludos.
 
  • #16
Eso es un chistaco de los buenos
 
  • #17
Ten en cuenta que muchos entramos por costumbre, por ver relojes, muchas veces que no hemos visto nunca, por ver como va el mercado y además por si acaso........................
 
  • #19
Tu que piensas?, que tambien eres uno de los que esta en la pagina de Relojes Especiales. Yo creo que entramos a distraernos.
 
  • #20
Soy forero....y siempre entre por FCV...
 
  • #21
No es sólo me miramos lo que deseamos, aunque a veces nos quede un poco lejos alcanzarlo.:)
 
  • #22
Hay un gato muerto en la cuneta.....y vosotros viendo relojes
 
  • #23
Pobre gatito...
 
  • #24
No entendía nada,como si 36 foreros fueran muchos...pero claro, es que eso fue hace 6 años...
 
  • #25
pues la verdad es que no se me hace muchos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie