Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿1600 dólares por un reloj chinorro? Pues porque ahorita ando sin suelto... - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

A relojes que salen de una de las poquísimas manufacturas 100 % de relojes, con la historia que tiene Seiko detrás, con las miles de patentes que atesora, con la capacidad de poder ofrecer relojes para todos los gustos y bolsillos, que van desde los 100 al casi medio millón de euros, con innovaciones técnicas en su haber que hacen temblar a muchas otras marcas de más "nombre", ¿puedes denominarlos "chinorros"?.

Que no gusten, lo entiendo y es más, lo comparto, pero de ahí a denominarlos "chinorros" me parece que va un trecho importante. El único que para mi gusto se salva es el Yoda, porque es más que parecido a algún Grand Seiko.

Hay un dicho popular que dice que la ignorancia es lo más atrevido.
    Última edición por Manuor; 13-sep-2012 a las 19:15
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    A relojes que salen de una de las poquísimas manufacturas 100 % de relojes, con la historia que tiene Seiko detrás, con las miles de patentes que atesora, con la capacidad de poder ofrecer relojes para todos los gustos y bolsillos, que van desde los 100 al casi medio millón de euros, con innovaciones técnicas en su haber que hacen temblar a muchas otras marcas de más "nombre", ¿puedes denominarlos "chinorros"?.

Que no gusten, lo entiendo y es más, lo comparto, pero de ahí a denominarlos "chinorros" me parece que va un trecho importante. El único que para mi gusto se salva es el Yoda, porque es más que parecido a algún Grand Seiko.

Hay un dicho popular que dice que la ignorancia es lo más atrevido.
    a) El reloj de e-ink está hecho en CHina.

b) El título del hilo es, evidentemente, una coña (qué sería de un hilo mediocre sin un título sensacionalista).... como entenderás si lees el mensaje (y mis siguientes respuestas). Por lo demás, tengo varios Seiko, aprecio Seiko como marca como la que más y, por supuesto, más o menos conozco qué es Seiko y qué ha aportado a la relojería. También tengo y aprecio muchos relojes de fabricación china y el que tenga un reloj ese origen no me parece un demérito, al contrario.

c) Y evidentemente, me gustaría tener ese reloj.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mira este enlace: http://www.relojesparatodos.com/vb/t...-Seiko-sbpg001

o pon en google: SEIKO SBPG 001, este está sobre los 270€, menos tecnología, mas barato y de estética anda iguales
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simpático, bastante.
    Pero es que ya he visto el otro...
    Thanks.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos relojes en un foro de frikis de los relojes pues no van a triunfar....

Pero estos relojes en un foro de frikis de la guerra de las galaxias..... Estoy seguro que Seiko vende todos sin problemas a ese precio,

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ME ENCANTAN !!! simpre he sido un poco frikie de Star Wars. pero 1600$....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234