Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: 16 euretes - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ya menos es dificil, muy dificil.
    be lost,never surrender

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en esa tienda, va a ser que no.
    Les hice un pedido chorra que vino mal y para conseguir la devolución he acabado haciendo otro pedido mayor que ya veremos como me llega. La atención al cliente es pésima.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como a mi se me da bastante bien el inglés os dejo una traducción de esa página, no sé vosotros pero a mi me hizo gracia

“Darn! I am late again; Shoot the battery in my watch died!” Is this you? What happens when you have no watch or the battery dies? You’re late for work, you’re late for school and maybe you missed that date with that special someone. Don't let this happen to you. This ultra high quality perpetual motion watch will never die on you. It does not require a battery to operate; it relies on the movement in your arm. And it’s always winding as you work. This is a great gadget to give as a gift, not to mention with no battery needed and no electrical parts it can truly last a life time. Give the gift of life!"

"Leches! Llego tarde otra vez; jolines me he quedado sin bateria!" Te suena? ¿Qué pasa cuando no tienes reloj o cuándo la bateria de tu reloj se acaba? Llegas tarde al trabajo, a clase y quizás hayas perdido esa cita con alguien especial. No dejes que eso te occura. Este reloj de movimiento perpetuo, de calidad super-alta, nunca te dejará colgado. No requiere bateria para funcionar, sino el movimiento de tu brazo. Y siempre se está cargando mientras trabajas. Es un gadget genial para regalar, y ni decir que como bateria no le hace falta, ni tiene partes eléctricas, puede durar toda una vida. Regalales vida!"

...

(mas o menos)
    Última edición por avrvmadrid; 01-jun-2011 a las 00:18

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando te toca limpiarle el calibre le tiras y te compras otro, si se te rompe el cristal , le tiras , si se te pierde el armis le tiras esto si es un automatico reciclable

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final daran relojes con los cereales.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser un clon chino del movimiento automatico en los vostok amphibia.
    seria curioso por 16 euros.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien, bien...Pero estamos coleccionando oacumulando? Voy a poner un hilo sobre esto

Nunca te olvides de reir.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bandarroya Ver mensaje
    Al final daran relojes con los cereales.
    De vez en cuando dan alguno con los periodicos o revistas, con un sobreprecio, si, pero de 3 o 5€. Aunque sean de cuarzo, tampoco me salen las cuentas. ¿Cuanto sale de costo una caja? ¿y una correa? ¿y un calibre? ¿El transporte es gratis? y tened en cuenta que seguramente, de esos 3€ el dueño del periodico se lleva algo. Que no, que no salen las cuentas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me parece, al menos, bonito. Calidad no le pidas pero coño, si te dura un verano, bien amortizado esta!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo