Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: 152 gramos. Por que yo lo valgo! - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso Sawc Albatros, para mi gusto uno de los mejores en relacion calidad/precio.

felicidades.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

excelente elección, bonito peluco si señor

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Raul, buen bicho, como bien decís nada que ver con los nuevos modelos, este es mucho más .... "autentico" la única pega que le veo es como tu has dicho el datario en blanco, por lo demás perfecto. Ahora que recuerdo, ten cuidado porque si no me equivoco algunos modelos tenían algún problema con los pasadores y se caían.

Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Muy bonito!!Felicidades y disfrutalo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Muchas gracias Hector.

Los nuevos EMPO no tienen nada que ver con estos que fueron fruto de una buena idea llevada a cabo con un ideal (No sé si se me entiende) pariendo un producto de alta calidad a un precio razonable.

Te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de "agarrar" uno a la que salga!

Un fuerte abrazo

Raúl
    Se sepa.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy guapo y contundente
    "Clan Piruleta"

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Precioso Sawc Albatros, para mi gusto uno de los mejores en relacion calidad/precio.

felicidades.
    Y tú lo sabes de primera mano, verdad canalla?

En la próxima de Matadepera -que habría que ir montando ya, que hay marujeos y cosas...- podríamos llevar pelucos con tratamiento AR de putísima madre para hacer una comparativa.

Si?

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Enhorabuena Raul, buen bicho, como bien decís nada que ver con los nuevos modelos, este es mucho más .... "autentico" la única pega que le veo es como tu has dicho el datario en blanco, por lo demás perfecto. Ahora que recuerdo, ten cuidado porque si no me equivoco algunos modelos tenían algún problema con los pasadores y se caían.

Saludos.
    Que pasa Fanjav, tio. Tas mejor ya??

Sobre lo del datario... fíjate tú que pienso pasarme por donde el julandraca de Hexavi (es que va rapao y tiene un Beattle,,, osea, julilla) a ver si se puede sustituir la rueda del datario por una negra (no se si esto entraría dentro del tunning peluqueril)

Lo de los pasadores ya lo tengo solucionado: Se han desenroscado todos, se han impregnado con una selladora de juntas y se han vuelto a roscar. Parecen soldados. Se aplica un secador de pelo para calentarlos y se desenrosca sin problemas. Ya está probado

Un abrazo!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Que pasa Fanjav, tio. Tas mejor ya??

Sobre lo del datario... fíjate tú que pienso pasarme por donde el julandraca de Hexavi (es que va rapao y tiene un Beattle,,, osea, julilla) a ver si se puede sustituir la rueda del datario por una negra (no se si esto entraría dentro del tunning peluqueril)

Lo de los pasadores ya lo tengo solucionado: Se han desenroscado todos, se han impregnado con una selladora de juntas y se han vuelto a roscar. Parecen soldados. Se aplica un secador de pelo para calentarlos y se desenrosca sin problemas. Ya está probado

Un abrazo!
    Siiiii, bastante mejor, el fin de semana me vino de perlas, gracias Raul.

Lo del datario estaría perfecto pero ...... en serio te vas a fiar de Xavi ????? teniendo un Beattle ? yo me lo pensaría mucho menos mal que Xavi no nos ve .... no ?

Saludos.

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero uno,quiero uno!!!!!No os habeis enterado que he gritado a los cuatro vientos en el foro que quería uno???por Dios,QUIERO UNO!!Por cierto,repitiendo la pregunta de un "compi"del foro,podeis explicar que derroteros a tomado la marca?Gracias y saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo