• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 post, 5300 me gusta dados 3000 me gusta recibidos, se agradece.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos, y antes un disculpa por no agradecer los 1000 post anteriormente y lo mas importante los 3000 likes que me han dado, en el foro he conocido personas muy interesantes, muy buenos compañeros que al estar del otro lado del charco se hace menos la diastancia, tambien hay foreros Mexicanos, Argentinos, Ecuatorianos y otras partes de America, no soy de muchas palabras, muchisimias gracias y os pido perdon por no agradecer antes, no puedo dar muchos nombres pero realmente aunque no los conozca en persona os quiero mucho a todos, un agradeciemiento especial a el Sr. Anton, a Jhon, a Mr. Jones, a chestomek, y al querido Don. Santi, que quiero mucho aunque me quiera romper ya las piernas, a las damas Abde y Gaby Pirlo, y a la banda de Largateanos que ya saben quien son, a Jesus a Kike, Lord, AGarcia, Gianandrea, Juan Pedro, Mac Taylor, Niko, Jap, camin, Le temps, Jesuer, majecibi, molotov, Juanito juanrock, Don pedro el maestro en arte, girardin, brunik, JuanjoG, Unicornu, Kraken, Oscar, Voicelab, Bryanneck, fus, athiel, germanio, moyrules, astako, Charly 69,, drako, Christoff 74, campam, Aitor, carlos1980, Luis gg,roncero, roninmoreno, CGS190, scuba dude ,jaas, catilina, Araboy, a Antonio el portugues, y a Type Re casi mi paisano aunque sea español, me faltan muchos muchisimos y no por eso los olvido, tecleando toda la noche nunca acabo.
Comenzando con la catedral de mi ciudad.
foto f3.jpg


Muchas gracias a todos se agradecen sus consejos y su sabiduria os quiero a todos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
No se que pasa pero me faltan muchísimas fotos de relojes del jodio imageshack.
Disculpen.

Seguimos con los relojes.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image8.jpg
image2.jpg
image25.jpg
image20.jpg
image30.jpg
image41.jpg
image26.jpg
image27.jpg
image72.jpg
image73.jpg
image3.jpg
image31.jpg
image11.jpg
foto d1.jpg
foto10.jpg
foto.jpg
foto 1.jpg
foto 200.jpg
foto.jpg
Ocab-20140725-161523-1200.jpg
foto2.jpg
foto.jpg
foto 2.jpg
foto.jpg
foto 2.JPG
LEICA1000805 copia.jpg
LEICA1000808.jpg
LEICA1000810 copia.jpg
LEICA1000811.jpg
P1000813 copia.jpg
P1000813 copia2.jpg
P1000814 copia.jpg
20150611_163058 copia.jpg
20150617_132408 copia.jpg
20150627_094045 copia.jpg
20150629_161650 copia.jpg
20150713_151010 copia.jpg
20150715_155524 copia.jpg
20150723_093603 copia.jpg
2015_122343.jpg
foto a2.jpg
foto b1.jpg
20150722_142839 copia.jpg
image.jpg
20150816_123837 copia.jpg
foto20.jpg

foto d1.jpg

foto d1.jpg



Mis queridas camaras.

L1220064_CROP_GIFT-Leica-M9-with-Leica-Noctilux-f095-970w.jpg

El Austin Healey de mi padre que hace falta restaurar, muy abandonado por falta de tiempo, ya me lo quiere quitar para otro hermano por que no lo toco ni lo restauro.

foto 3.jpg
foto 4.jpg
foto 5.jpg


Agunas comidas.

foto f1.jpg
foto f2.jpg
Romanee-Conti-1990.jpg
chiltepin copia.jpg
ca jugo.jpg
Dulces.jpg
foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 4.jpg
DSC_1696.jpg
DSC_1705.jpg
08.jpg
BOHEMIA_FAMILIA_BAJA.jpg


Y otras cositas.

dali_con_gato.jpg
foto10 copia.jpg
SERGIO BUSTAMANTE_sculptures_artodyssey (29).jpg
2363613_1_l.jpg
7764656_1_l.jpg
IMG_3808_l.jpg


Gracias por terminar, me hacen falta muchisimas fotos de relojes, jodido image shack.
Un Saludos y un abrazo nuevamente, gracias por quitar su tiempo
Os quiero y estimo mucho.

Dr. Claudio
 
Última edición:
Un placer tenerte por aqui y ser casi paisano tuyo y de tantos otros foreros mexicanos.

P.S: No sé que pasa, pero no puedo ver las poquitas fotos que has puesto [emoji12]
 
Felicitaciones amigo. Y no puedo ver las fotos.
 
Un placer tenerte por aqui y ser casi paisano tuyo y de tantos otros foreros mexicanos.

P.S: No sé que pasa, pero no puedo ver las poquitas fotos que has puesto [emoji12]

Muchas gracias Dani, eres bienvenido a México.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias un abrazo y ya sabes lo que le deseo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué grosas las fotos, los relojes, el auto de tu viejo y todo lo demás. Mirando las fotos me hacés acordar a lo bien que me lo pasé en tu país. lástima que no pudimos encontrarnos. Para la próxima
 
Qué grosas las fotos, los relojes, el auto de tu viejo y todo lo demás. Mirando las fotos me hacés acordar a lo bien que me lo pasé en tu país. lástima que no pudimos encontrarnos. Para la próxima

Aquí tiene su casa, muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la hazaña paisano, que vengan muchos posts más así como de "me gusta".
Saludos desde Chiapas.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Felicidades claudiogato, q seguir aumentando esos 1500.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #10
¡Enhorabuena claudi! Es un gusto tenerte por aquí y verte siempre participar en el hilo diario, con tus relojes y tu sentido del humor :ok::

Recién desayunada, los platillos los he disfrutado sin angustia, jajajaja... no así esos dos preciosos Hamilton art-déco, que junto con el Bulova siempre me dejan :drool:

Espero seguir leyéndote y dándote 'me gusta' mucho tiempo. Eso sí, a ver si los 3000 lo celebras mostrándonos ese precioso Austin recuperado, al más puro estilo de mi admirado Ed China, de Wheeler Dealers ;-)
 
  • #11
Felicidades !bonito post
 
  • #12
Enhorabuena!! Estupendo todo lo que muestras, qué ganas de conocer México. Un saludo y gracias por esas maravillosas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades Doc Claudio,(cariñosamente Cataratas ),es un autentico lujo tenerte entre nosotros,tu aguante ante tales embestidas de algun forero que yo me se y me callo :D,vuestra señoria siempre esta donde le corresponde,cosa que es de agradecer,me encantaria poder viajar hasta Mexico para conocerlo,de momento aparcaremos lo de las cataratas ya que gracias a Dios tengo aun buena vista,amigo Claudio,espero y deseo que estos numeros crezcan ya que lo mereces de sobras ,por mi parte jamas te faltara un me gusta ,y sabes que tienes a un amigo aqui para lo que gustes,y por favor no me llames Sr Santi,simplemente Santi a secas ,que me haces mayor con ello,y mas de 72 ya................un abrazo Doc Claudio Cataratas,(lagarterano honorifico)
 
Última edición:
  • #14
Gracias por tan emotivo post, Claudio.
Un placer y un honor tenerte entre nosotros :)
 
  • #15
!Querido Doc!

Es un placer disfrutar de ti, de tus impresionantes piezas y de tu buen sentido del humor.

Un fuerte abrazo
 
  • #16
Impresionante la colección de relojes, pero mas impresionante persona!!! Todo esta dicho con la proporción de tus me gusta, destilas generosidad

Me encanta ver tus fotos diarias, sobre todo de los vintages. No cambies






El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Muchas felicidades. La verdad, amigo, es un placer leerte.... creo que a todos nos han entrado ganas de conocer tu maravilloso país.

Saludos desde Lagartera, capital mundial de la moda :D
 
  • #18
Mis felicitaciones por tus hilos y que sigas por mucho tiempo más.

PD: Te habrás pegado medio dia o noche subiendo fotos para el post :flirt:, es de agradecer.
Un abrazo y saludos.
 
  • #19
Felcidades Dr!! :clap:Muchas gracias por este magnífico reportaje:Cheers:

Un saludo
 
  • #20
Felicidades Don Claudio!! En menos de tres años te has convertido en un imprescindible o un "must have" en este foro. Tu variedad de relojes, tu simpatía y tu gran conocimiento nos enriquece cada día. Gente como tú hace grande a esta familia relojera. Tus fotos, además, son preciosas. Me encanta tu variedad de vintages y las demás fotos magníficas. Muy buena variedad de comida que has puesto! Personalmente vuestra cultura gastronómica me encanta. Un saludo y espero seguir leyéndote muchísimos años más
 
  • #21
Enhorabuena Doctor!

Un placer leerte, a por los 15.000 Y que buena colección tienes:ok::

Un abrazote
 
  • #22
Muchas gracias a ti compañero Claudio por tu sentido del humor...y por las fotos de tus relojes y la gastronomía de tu país....A seguir acompañándonos en este rincón....Un cordial saludo
 
  • #23
Eres un forero que me cae muy bien :ok::
 
  • #24
Me ha encantado el post, Dr. Claudio.

Y tienes algunos vintages que quitan el hipo :ok::
 
  • #25
Bonita colección de relojes compañero :flirt:

Un placer compartir foro contigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie