• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 euros gastaderos...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Bueno en mi vuelta a los ruedos, deseo pulir 1500 euros en una criatura. Vendí todos mis relojes y ahora solamente dispongo de mi querido longines flagship de oro de cuerda manual de mi padre. Tuve Rolex Sub, date y no date, Omegas de todo tipo, Mido, Eberhard, Hamilton, Legend Diver, IWC Aquatimer, y un sin fin de ellos. Naturalmente vendia y compraba nuevas piezas, pero ahora con la subida de precios no me lo puedo permitir ni quiero.
Pero si quiero un buen reloj en ese precio y no se muy bien para donde tirar.
No me gustaria pasar de 41/42mm porque va a ser para usarlo como reloj habitual. Tengo algunas preferencias pero nada serio de momento.
Hechadme una manita hombre....

15968430489_ac21a30ca1_b.jpg

2717001433086_2.jpg

lostimage.jpg

6edf91c39f2ee9b3ceeb7ce0f656cd12.jpg

c7253c6819c235d74ccaed0bec49aa12.jpg

Antea_390_Emotion_2600.jpg

8033_album.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por un poquito mas Longines Conquest classic chrono sería mi elección
 
En 1.500 euros mi elección sería un Marinemaster o Longines LD, con preferencia por el primero.


Un saludo
 
El Max Bill Chronoscope que pones sería una de mis preferencias en ese rango, siempre sin contar con el Longines Legend Diver, por qué ya lo has tenido. Si te interesará de nuevo, entonces el LD.
 
Última edición:
Yo me lo gastaría en un omega seamaster 007 de segunda mano, si sonara la campana un Rolex Oyster perpetual acero vintage o algún breitling diver...
 
Si hay que escoger una unidad de tu propuesta...yo escogeria el Eterna Matic Kontiki...sin ningun genero de dudas.
 
Sin duda Oris Aquis Small Seconds, o bien un Junghans Meister

image.jpg

image.jpeg
 
El Max Bill Chronoscope que pones sería una de mis preferencias en ese rango, siempre sin contar con él Longines Legend Diver, por qué ya lo has tenido. Si te interesará de nuevo, elntonces el LD.
Me compré el Legend Diver y lo vendí por sus reflejos del cristal tontorrones, después me arrepentí y me lo volví a comprar pero entonces, se me movia el dial exterior a pesar de apretar fuertemente la rosca correspondiente, asi que lo volví a vender..... y ahi estamos....
 
Dios no puedo con esos brillos del brazalete...
attachment.php
 
  • #10
En ese rango de precios me iría a por el Oris Divers Sixty-Five (muy en la línea del Eterna). El de 40mm con brazalete metálico sube un poco más (PVP 1890€) pero le da un aire vintage increíble...

Un saludo y suerte en tu elección
 
  • #11
Para mi, el Chronoscope
 
  • #12
gracias, valoro todo lo que me decis.... voy a hechar un vistazo a los mencionados.
 
  • #13
En ese rango de precios me iría a por el Oris Divers Sixty-Five (muy en la línea del Eterna). El de 40mm con brazalete metálico sube un poco más (PVP 1890€) pero le da un aire vintage increíble...

Un saludo y suerte en tu elección

me gustaa...
Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg
 
  • #14
Buscaría algo de segunda mano. Seguro que encuentras cosas potentes.
 
  • #15
O el Longines que propones,o el Oris,pienso que serian las compras mas acertadas.
 
  • #16
De los que pones: Junghans.
 
  • #17
Ese longines que has puesto en la foto es precioso
 
  • #18
Ese Stowa es muy fino y elegante, a mi me gusta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi también me gusta, muy bonito, no lo conocía pasa a mi lista
 
  • #20
Para mi, el eterna, si eres atrevido, si no, el Hammy
 
  • #21
Si te gusta la estética del Stowa yo iria a por un Nomos.Cuesta un poco más pero lleva movimiento propio.El problema es que después de haber tenido semejantes máquinas todos estos te van a saber a poco.:yawn:
 
  • #22
Con un armis estaría de lujo, alguien sabe si se le puede poner
 
  • #23
Creo que no anda lejos del precio este Nomos tangente, no lo recuerdo pero a mi me encanta y lo hecharia un ojo :)

lostimage.jpg


Aunque el grueso de nomos a mi me atrae mucho mas pero se van de precio ...

Nomos_Metro9290.jpg


Este me tiene :drool: pero creo que se va de presupuesto por bastante:

lostimage.jpg


Aunque siempre se puede tirar por uno mas simple y bonito como el Atlantic o tangente etc :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Marinemaster sin duda alguna
image.jpg
 
  • #25
Seiko tiene muchas opciones dentro de ese precio, el marinemaster es uno, pero por debajo de 1500 hay cientos en esa marca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie