• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 mil dólares cuesta el Dottling Gyrowinder 83

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...

lostlink.jpg

Este aparato está adecuadamente colocado en Discovery Channel en el rubro Tech Toys... Vamos... "un juguete caro para niños ricos" ;-) como lo son muchos relojes.

Cuesta más de 15.000 dólares y le da cuerda a un sólo reloj a la vez.

Pero pensé que les sería interesante.

Exquisite-D%C3%B6ttling-Gyrowinder-for-Luxury-Watches-5.jpg


En el canal Discovery cuentan que el inventor se inspiró en un aparato de la NASA para el entrenamiento de astronautas.

Tech Toys 360: The Dottling Gyrowinder : Velocity

Un saludo

Jorge Aldao
 
Hola Jorge, buenas noche. Triste por el Atlético - viajaría ya a consolar al lindo del Cholo - y veo este juguete que le hubiese hecho honor al living de Ricardo Fort. ¡ Lo que es tener plata y no saber en qué gastarla !
 
Que maravila de máquina, un acabado precioso, y muy bien construido. Un poco caro para su utilidad, pero un precioso juguete.
 
¡¡¡¡ Sí !!!! Si me sobrasen unos cuantas decenas de miles, entre otras cosas me lo compraría y lo pondría en la mesita de luz de mi dormitorio.
 
Si el reloj viene incluido, es muy caro. Si no, es para verlo donde lo has puesto: en una foto en internet. De cualquier forma, es muy atractivo, gracias por mostrarlo.
 
Curioso...no lo conocía. Un saludo
 
Lindo aparatejo para poner en la biblioteca, aunque un poquito caro, no?

Saludos
 
Interesante!! La verdad no saben como entretener a los ricachones ja ja
 
  • #10
Si 15000 vale el aparato... cuanto tienen q valer los relojes? Para el Mako no sirve, no? :D
 
  • #11
Parece más enfocado a servir como expositor y reclamo. Reconozco que me gusta su diseño, pero ni loco pago eso por él.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie