• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 15 mejores marcas del mundo...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo compañer@s, aquí os dejo el enlace de que.es

Saludos

lostlink.jpg
 
"Qué" despropósito de lista...
 
WTF???????

Y esto ya es la guinda del pastel:

"En la década de los 80 da un salto cualitativo y cuantitativo al ser adquirida por el Grupo Manreco, reconocido internacionalmente. A partir de ese momento se conjugan la precisión, el
lostlink.jpg
y la tradición de su origen con una estrategia innovadora y diferencial." ::bash::
 
Si , bueno ,este listado en el que entran lotus y viceroy estará hecho por Pepe Gotera...
 
para nada de acuerdo pero lo que si son las mas comerciales del mundo y meter a apple ya el desmadre de la poca verguenza en fin, lo que esta claro que ser periodista no quiere decir que entiendan de relojes.
 
Casio solo está en 3º lugar, quizás debería ascender algún peldaño.
 
¿Y Parnis? ¿Cómo es que no está en la lista?
 
¿Y Oris? Me regalaron un Viceroy y a los dos meses se le cayó una de las agujas, ni lo arreglé aunque estaba en garantia :-((
 
Es un reflejo bastante fiel de lo que piensa o podría pensar el público en general en lo que a relojes se refiere.
 
  • #10
La lista es curiosa como mínimo. No entiendo muy bien el criterio que ha seguido para elaborarla, quizás ha puesto las marcas que más le suenan y luego ha rellenado con alguna más. La verdad, es que es un desastre de listado, al menos yo lo veo así.

Un saludo
 
  • #11
JAja, que risas
 
  • #12
Como lista seria un desastre. Pero como lista popular bastante acertada
 
  • #13
Buenos días, Lotus?, Viceroy?,Apple?... ::Dbt:: Quien ha hecho esta lista?
Un saludo.
 
  • #14
El que haya hecho esa lista es muy, pero que muy tonto..., y ya se sabe que "cuando un tonto sigue una linde se acaba y el tonto sigue"..., esperemos que este se caiga por un barranco y deje de hacer listas de relojes...:laughing1:
Ya sé que periódico digital no leeré jamás...
Supongo que le si algún entendido de relojes lo cogiese le pondría fino...

En fin...

Saludos

pedroml
 
  • #15
"Qué" despropósito de lista...
No tienes más que ver que dicen que Patek Philippe inventó el mecanismo de disolución sin llave. Todavía me estoy recuperando de la impresión.
 
  • #16
Es un reflejo bastante fiel de lo que piensa o podría pensar el público en general en lo que a relojes se refiere.


El articulo no habla de relojes populares sino cito: los mejores relojes del mundo e incluso utiliza la palabra lujo...
Un gazpacho esta menos mezclado y batido que esta..., si es que el nombre de lista le sobra, es algo incalificable.

¿dónde habrá sacado la información semejante ser?

Menudos h....., debe de tener:laughing1:
(creo que este hilo, cómo hilo "pá echar unas risas va a superar al de los Anti Griales.., seguro)

pedroml
 
Última edición:
  • #17
El articulo no habla de relojes populares sino cito: los mejores relojes del mundo e incluso utiliza la palabra lujo...
Un gazpacho esta menos mezclado y batido que esta..., si es que el nombre de lista le sobra, es algo incalificable.

¿dónde habrá sacado la información semejante ser?

Menudos h....., debe de tener:laughing1:
(creo que este hilo, cómo hilo "pá echar unas risas va a superar al de los Anti Griales.., seguro)

pedroml
...del mundo real, el de ahí fuera.
 
  • #18
Mi abuela hace la misma lista si le cambias apple por los del coleccionable del ABC....
 
  • #19
La verdad es que Zenith, Vacheron o Breguet han aportado muy poco a la relojería, pero quien duda de que Viceroy ha cambiado la concepción del reloj.
 
  • #20
Seamos honestos, si intentásemos hacer la misma lista aquí, no nos pondríamos de acuerdo ni en años... Venga, ¿Cuál es el mejor reloj...?
Teniendo en cuenta que ese artículo está escrito para el "mundo real" (como bien lo define un compañero un poco más arriba), no la veo tan mal.
 
  • #21
La verdad es que Zenith, Vacheron o Breguet han aportado muy poco a la relojería, pero quien duda de que Viceroy ha cambiado la concepción del reloj.


Ironía una manera elegante de demostrar inteligencia.;-)

pedroml
 
  • #22
Por supuesto no estoy de acuerdo con la lista pero... sí que coincido con algunos foreros en que es una lista popular y la prueba es que si nos vamos a la típica relojería nos encontramos esas marcas que tan poco gustan (Viceroy, Swatch, Lotus...) y vemos que son las que más venden.
Si pregunto a mis amigos no relojeros estas son las marcas que dirían (bueno, no, Patek no estaría en la lista y sí Festina y Tommy)
 
  • #23
Y mira que una lista que tiene a rolex de número uno no puede ser mala...:D

...pero ésta es la excepción que confirma la regla...
 
  • #25
En fin.......un despropósito.

Saludos compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie