• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 días en casa: Pues muestro mi caja.

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as , atendiendo las directrices de quedarme en casa he decidido echar un rato y mostraros como esta mi caja a día de hoy.
Podéis hacerme alguna indicación sobre que creéis que falta o que pieza o piezas añadiríais vosotros.

Disculpas de antemano por las fotos, hechas con el móvil.
20200318_122615.jpg.
20200318_122226.jpg
Tag Heuer f1 quartz , con el cumplí un objetivo de hace años ya que Tag Heuer siempre ha sido mi marca más deseada ...tanto que al poco tiempo llegó para acompañarle el Carrera.
20200318_121822.jpg
Estos son los relojes más de vestir, mención especial para el Bambino ya que fue mi primer automático. Contigo Bambino empezó todo.
20200318_121642.jpg
Aquí os muestro los diver , si tuviera que escoger un estilo de reloj solamente...seria un diver.
20200318_121434.jpg
GShock, este fue deseado mucho tiempo y no me lanzaba por temor a no encontrarme con un reloj de ese estilo, desde que llegó es uno de los relojes que más uso.
20200318_121036.jpg
Aquí está algún cuarzo de los que utilizo cuando tengo prisa y no puedo pararme a dar cuerda o poner en hora. El Lotus llegó casi sin querer , lo vi en un escaparate y costaba menos que un chuletón y una botella de Rioja, así que después de dar buena cuenta del chuleton y el Rioja se vino para casa.
Y de momento eso es todo amigos.
 
Muy chula la cole. Me quedo con el Seiko ;-P
 
Ese Jaguar, no creas que no me ha tentado alguna vez. Me parece que está muy bien por mucho que sea una marca con mucho prejuicio.
 
Ese Jaguar, no creas que no me ha tentado alguna vez. Me parece que está muy bien por mucho que sea una marca con mucho prejuicio.

Yo también los tenía pero se me han "quitao". Si encima lo encuentras con algo de descuento como fue mi caso no te lo pienses. Es uno de los que más llama la atención cuando lo llevo puesto.
 
muy buena coleccion
un saludo
 
Más que caja una cajota!
Excelentes ejemplares, compartimos algunos.
Gracias por mostrarlos
 
Buena colección. Ese Carrera precioso.
 
Excelente coleccion, enhorabuena
 
Espectacular colección :clap:

Me gustan todos en especial el carrera y el hidro :-P

No te falta nada más, bueno sí, cerrar la colección !
 
  • #10
Buena caja compañero.

[emoji298]
 
  • #11
Ese Jaguar, no creas que no me ha tentado alguna vez. Me parece que está muy bien por mucho que sea una marca con mucho prejuicio.

Opino lo mismo, yo tengo dos jaguars en mi caja y la verdad que muy contento con ellos
 
  • #12
Muy bonitos. A disfrutarlos!
 
  • #13
Me gusta ese Tissot Le Locle con armis.

Bonita colección, enhorabuena
 
  • #14
Preciosa caja, ese Carrera me encanta!!!
 
  • #15
Buena caja,,tienes relojes variados,para cada ocasión,,felicidades por ellos y que los disfrutes mucho
 
  • #16
no te falta nada, sólo lo que a ti te vaya apeteciendo.
Guíate de tu instinto, nada más.
 
  • #17
Buena caja compañero! Me quedo con los Tags y con los Seikos.:ok::
 
  • #18
Muy buena caja y buen gusto.

Ahora te faltan unos vintage. ;-)
 
  • #19
Excelentes relojes, qué los disfrutes con Salud.
 
  • #20
Enhorabuena por esa bonita y variada colección compañero. Tienes una colección con un poco de todo con relojes muy bonitos. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #21
Muy buena y extensa caja, yo metería un diver con esfera de color, por ejemplo algo con esfera naranja...
 
  • #22
Caja muy completa, en todo caso faltaría un vintage como dicen ahora.
 
  • #23
Me gusta mucho yo caja.
Muy variada y unos gustos muy parecidos a los míos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy variopinta y entretenida colección. A disfrutarla!!
 
  • #25
Menuda caja que tienes, y con una piezas espectaculares. Gracias por mostrarla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie