• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 agosto,ferragosto,1991-2014

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
El peor dia en Italia para que te pase algo y necesites a alguien....
Peor incluso que viernes santo
No se mueve ni el tato
Vispera del palio de la Madonna en Siena
Que recuerdos de trabajo
Y ya ha pasado casi un cuarto de siglo...
Y aun en mi muñeca,funcionando como aquel 1991
relojes de otros tiempos para otros tiempos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que guapo!! ¿Alguien sabe como se llama este tipo de caja/garras?
 
Recuerdos??? Yo hoy hace tres años que llegue al "paraíso" de Angola... y como dicen aquí, "esta mal, pero tu tranquilo que con el tiempo empeora"!!!!

El reloj lo tienes impoluto... los míos llevan peor vida [emoji16]

Una fotillo del que llevo hoy!

lostimage.jpg
 
Y que lo sigas disfrutando, :ok:: Un saludo
 
Tiene un bisel hipnótico...
Como dice el compañero tiene unas garras muy originales,me gusta. Hace conjunto con el protector de corona.
Gracias por mostrarlo!!
 
Una marca que entonces por éstos pagos tenía incluso anuncios de TV.

Ya me gustaría ver algún día Siena, en su día decidí cogerme un cercanías de Florencia e ir a Pisa en su lugar, y creo que (quitando el campo de los milagros esa ciudad no tiene mucho más) tenía que haber cogido la otra capital toscana.
 
Pues las "garras" esas bien podían darle vida al proyecto del foro... [emoji1]
 
Una marca que entonces por éstos pagos tenía incluso anuncios de TV.

Ya me gustaría ver algún día Siena, en su día decidí cogerme un cercanías de Florencia e ir a Pisa en su lugar, y creo que (quitando el campo de los milagros esa ciudad no tiene mucho más) tenía que haber cogido la otra capital toscana.

Aunque sólo sea por piazza del campo... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie