• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡15.000 posts ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, ya estoy en el filo de la navaja ( de Occam) de llegar a los 15.000 posts escritos en esta casa de locos que es este nuestro foro.

Pero lo más importante, me ha costado muchísimo trabajo, pero lo he conseguido: No he dicho nada inteligente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Quiero darle las gracias al boss, primero por el maravilloso Blancpain de los 15.000 posts[emoji41] que me ha mandado, pero sobre todo, por mantener esto a flote, y a todos los compis foreros, ya que me habéis permitido disfrutar como un enano... Perdón, como una "persona verticalmente limitada", escribiendo tontadas y, sobre todo, aprendiendo muchísimo de relojes.

Gracias. FB_IMG_1488447013087.jpg
 
Última edición:
Fenómeno!!
 
Estooo... has puesto una foto en la que no llevas Reloj?
 
...donde los haya!!!:whist::,
marca registrada::Dbt:: en sistemas de pago...:ok::, me alegra vete contento.
 
Estooo... has puesto una foto en la que no llevas Reloj?

Alguien que se dá cuenta.[emoji6]
Era una kdd del komando Teide y yo estoy diciendo: "Dejaros de risitas y de pollas...¿Quién coño tiene mi peluco?"
 
  • #10
Eres la booooombaaaa, Germán!!

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Felicidades German.
 
  • #12
15.000???

Made mía !!!

Enhorabuena [emoji106]
 
  • #13
Impresionante !!!
Gracias.
 
  • #18
Enhorabuena por esos 15000.

Saludos.
 
  • #19
¿Sólo un BlancPain por los 15.000?
Yo no quiero ser chivato, pero sé de más de un forero que por los 15.000 recibió un Nautilus.
De hecho, a mi ya me están grabando con mi nombre el nuevo Pepsi por mis próximos 1.000.
Enhorabuena por hacernos disfrutar con tu compañía en este magnífico foro.
 
  • #20
Enhorabuena por los 15000 primeros posts saludos.
 
  • #21
Muchas felicidades Don. Germán.
 
  • #22
15.000....casi naa
 
  • #23
Felicidades Germán Cabanillas, que si no te gusta el reloj, te lo reintegro en pastillas. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Un placer compi, como siempre conocer tus enseñanzas, vivencias, lecciones e ideas, asi que espero leer otras tantas ...
Un abrazo !!!
 
  • #25
Mira bien el correo, que el blancpain era por los 14.000! Por 15.000 toca un mechero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie