• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 fotos 14 de un superocean 46 mm. "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

en esta tercera entrega os presento a un peso pesado. Un bicharraco de 46 mm al que le gustan las profundidades. Vamos con él...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Saludos y hasta la proxima entrega.
 
No es que no me guste, pero me parece mas guapo el superocean de 44 y 2000 metritos de nada… el bisel es precioso.
 
Que pasada de reloj me encanta puro diver de la zepa, por cierto como as podido adjuntar tantas fotos hice una rewiew hace poco y no me dejaba mas de 6 fotos y se me quedo corta, saludos!
 
Última edición:
Creo que de 44mm no hay. Cuando adquirí éste me parece que había de 38mm o de 46 mm. Actualmente Breitling tiene en catálogo el 42 o el 46 mm.

Saludos
 
Que pasada de reloj me encanta puro diver de la zepa, por cierto como as podido adjuntar tantas fotos hice una rewiew hace poco y no me dejaba mas de 6 fotos y se me quedo corta, saludos!

Las he subido con TinyPic cortapegando los links directamente en el hilo pagina del foro. No parecía haber límite.
 
A mi me parece espectacular, es de los Breitling que más me gustan pero 46mm es muy tocho para pequeñas muñecas.

Disfrutalo¡
 
Bonito pero gigantesco para mi humilde muñeca.
 
¡¡Enhorabuena por la calidad de las fotos y gracias por compartirlas!!
 
Simplemente precioso y bonitas fotos!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #10
A mi me parece espectacular, es de los Breitling que más me gustan pero 46mm es muy tocho para pequeñas muñecas.

Disfrutalo¡

Todo es acostumbrarse. Tengo una muñeca de 16 cm y lo uso sin complejos. Pero es verdad, en enorme.
 
  • #11
Es uno de los mas bonitos de esta firma.. magnificas fotos
 
  • #12
Es un gran reloj!
 
  • #13
fantástico reloj, aunque yo soy más de 42mm el Heritage me parece guapo de escándalo:ok::
 
  • #14
Precioso reloj y estupendas fotos. Cada vez me gustan más los Breitling.
Salu2
 
  • #15
Precioso reloj.
 
  • #16
Estuependas fotografias :ok::. Se ve la calidad de acabados de esta marca.
 
  • #17
Preciosas fotos de un precioso aparato! Fue mi regalo de pedida, así que te puedes imaginar el cariño que le tengo...
 
  • #18
Impresionante pieza!!. Las fotos son una maravilla. Disfrútalo a tope !!.

saludos,
 
  • #19
Bello reloj!!! Y excelentes fotos!
 
  • #20
Siempre lo he dicho, es el Breitling que mas me gusta, muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes
 
  • #21
Excelente reloj y preciosas fotos.
 
  • #22
Me gusta mucho, es muy bonito, el esfera azul me tiene hipnotizado
 
  • #23
Gracias por estas preciosas fotografías. Un saludo.
 
  • #24
Bonitas fotos en detalle de un relojazo.
Saludos.
 
  • #25
Precioso reloj. Voy a guardar ya el pañuelo. Toda una preciosidad que hoy no tengo a tiro.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie