• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 de junio, resaca tras la decepción de España

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
1-5 Que decepción, pero ya es sábado y x estos lares luce ya el sol. Hoy el elegido x ahora ha sido este

ImageUploadedByTapatalk1402723331.121737.jpg

ImageUploadedByTapatalk1402723452.507202.jpg

ImageUploadedByTapatalk1402723460.361440.jpg
 
Era bastante previsible,nombramiento de el Rey Felipe VI,.........traduce de los romanos...5.1,si es que la naturaleza es sabia

lostimage.jpg


Este para hoy ,para ir a la KDD de Barcelona
 
Última edición:
Las penas con pan (grandísimo reloj), son menos penas.......;-)
 
Buenos días. Queda claro que la segunda afición de este foro, tal vez la primera, es la cama.:D
IMAG26991_zps08620f14.jpg
[/URL][/IMG]
Happy sábado to you.
 
Buenas, hoy este Zenith de cuerda
z.jpg

Saludos y mucho ánimo
 
Hoy un veterano

lostimage.jpg


Saludos y buen sábado.
 
Hoy con este.
Que tengáis un buen día!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
Después del tremendo varapalo de ayer, decidí relajarme poniendo a punto este viejo Henri Sandoz.
Aquí os lo dejo acompañado de otro recuerdo amargo del mundial 82.

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Buenos días.

Primer día de vacaciones y madrugón y palizón en coche para cruzar la península de punta a punta......

Ya nos queda menos para llegar......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Que tengáis un buen día!
 
  • #11
Helmet con acompañamiento.

14062014-2014-06-14_11-08-15_533_zps4f5b65bb.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
  • #12
Estábamos muy mal acostumbrados con España, a mí nunca me gustó ese tipo de juego de tanta posesión sin ocasiones de gol. Lo que duró duró.
Aun así, siempre hay que animarlos, qué le vamos a hacer.
2014-06-14 11.02.59.jpg
 
  • #13
Primer día de Playa y de chiringuito!!!!! Con mi guerrillero incansable.

gatugety.jpg


e4yma3u7.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Buena eleccion. No hay mejor cosa ante una decepcion que acudir a los clasicos
 
  • #15
Hoy tenemos Panerai a la parrilla. ( ya veremos como quitó el olor de la correa).
u9epenuj.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Que tristeza lo de España ayer, sufro con ustedes y por otra parte estoy contento por la victoria de México, que aún y cuando nos habían robado 2 goles (ya que ni por error había fuera de lugar) se jugó bien y se saco el resultado, que es lo importante.
Hoy me acompaña mi Bucherer SubPro....
lostimage.jpg

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Del partido y de las andanzas de España en este mundial mas vale no hablar. El reloj todo un icono.
 
  • #19
20140614_182920_zps815pe2eo.jpg


Un ciclo se acaba. Es parte de la vida. Estuvimos con ellos en la victoria y ahora toca acompañarlos en la derrota. Animo a la roja!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20140614_182920_zps815pe2eo.jpg
    20140614_182920_zps815pe2eo.jpg
    82 KB · Visitas: 3
  • #20
Buenas tardes, hoy sin madrugar y un excelente dia...llevaré este para la terracita que me espera...
lostimage.jpg
 
  • #21
Buenas tardes, hoy sin madrugar y un excelente dia...llevaré este para la terracita que me espera...
lostimage.jpg


Que preciosidad, compañero.
Yo casi hago juego contigo:

P1100993_zps0bc7010f.jpg
 
  • #23
Hoy me permito la licencia de poner el mío y el de un amigo no forero, mañana prometo reportaje de la exposición de alta relojería en la que hemos estado!


lostimage.jpg
 
  • #24
fea caida . masacre. con el perdon del respetable. los españoles parecian cojos. el miercoles juega con chile araucanos agerridos ganamos::bones::
 
  • #25
Hoy me permito la licencia de poner el mío y el de un amigo no forero, mañana prometo reportaje de la exposición de alta relojería en la que hemos estado!


lostimage.jpg


El otro día eran claritas. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie