• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

125 ejemplares de esta preciosidad Heuer

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Hoy he visto esta preciosidad, no se si ya se ha publicado en el foro.

Es una edición limitada para HODINKEE. La información en el siguiente enlace. https://shop.hodinkee.com/blogs/jou...-limited-edition-carrera-skipper-for-hodinkee


os dejo unas fotos para que :drool:
FBD07A5D-8011-4F1E-BB5C-D0F9BD9B6289-196-00000060EB74D459.jpegCE36C896-3713-4B53-B7F5-E7D5C1973D4C-196-0000005FFEBA0692.jpegB83074D5-E467-402D-A2C9-19CA162FAD13-196-00000060D8028B67.jpeg6B85B427-3701-4D0C-8B78-D94C71A4942D-196-0000005FEA958FAA.jpeg
 
Lo acababa de ver en Hodinkee. Estoy gratamente sorprendido. Por fin un Tag Heuer que me chifla. Jejeje. Es precioso. La única pega que le pongo es una: el fondo visto. Si tuviera el fondo estéril lo preferiría. Pero vamos, que me encanta el reloj. Chapeau!
 
Ya está todo el pescado vendido... y a 5.900 U.S. "dolores" la pieza. Qué suerte tienen algunos.
 
Ya está todo el pescado vendido... y a 5.900 U.S. "dolores" la pieza. Qué suerte tienen algunos.

Si Tag Heuer sacara piezas así a menudo, se morían de éxito. Aunque sea diferente al original... realmente esta pieza recrea óptimamente la estética de los Heuer de siempre. Estoy entusiasmado con el reloj. Realmente es precioso.
 
Magnífico cruce entre el Dato 45 y el Skippera. Me parece precioso, lástima que será imposible de conseguir
 
Si Tag Heuer sacara piezas así a menudo, se morían de éxito. Aunque sea diferente al original... realmente esta pieza recrea óptimamente la estética de los Heuer de siempre. Estoy entusiasmado con el reloj. Realmente es precioso.

que razón tienes
 
Si Tag Heuer sacara piezas así a menudo, se morían de éxito. Aunque sea diferente al original... realmente esta pieza recrea óptimamente la estética de los Heuer de siempre. Estoy entusiasmado con el reloj. Realmente es precioso.

Totalmente de acuerdo.
 
Muy bonito. Estaré pendiente, jejeje, pero seguro que vuelan.
 
Hermosa reedición lo que saldrá? Jeje[emoji12]
 
  • #10
PRE-CIO-SO... ¡Me encanta!:dribble:
 
  • #11
El de correa naranja es el que me compraría, precioso, deportivo , lo malo es que sea edición limitada no solo porque se agotan sino por el precio también limitado
 
  • #12
Qué guapo!

Esto es algo así como el speedy tuesday?. Bien por Heuer.
 
  • #13
Precioso hasta que vi el precio [FONT=&quot]$5,900 [/FONT]:huh:.

Saludos
 
  • #14
Me gusta el tamaño y el azul del dial, el reloj en su conjunto. No me gusta tanto el precio...son 125 ejemplares...
Un saludo.
 
  • #15
Ay madre.. y si queremos cronometrar 12 minutos?
 
  • #16
Es bonito si, sin dudas, pero a 5900 euros me parece un poquito caro..no seria mi 1ra opción ni la 2da ni la 3ra por ese precio. Gracias por mostrarlo. Salu2
 
  • #17
Precioso si que es un rato
 
  • #18
Estaría COJO...que RE pudiera ser receptor de proyectos de esta entidad como pasa con Hodinkee y algunos foros importantes más.
No tengo ni idea de la transcendencia/influencia real del foro entre los aficionados de lengua española, creo que moderada-alta pero seguro que hay muchas variables/dificultades que se me escapan.
Gracias por el enlace, realmente el "Tuesday" y este "Skiper" son éxitos seguros.
 
  • #20
Si Tag Heuer sacara piezas así a menudo, se morían de éxito. Aunque sea diferente al original... realmente esta pieza recrea óptimamente la estética de los Heuer de siempre. Estoy entusiasmado con el reloj. Realmente es precioso.

Lo hace.
 
  • #21
Hondik? Vaya Relojazo con mayúsculas! Se nota que los vintages de Rolex están inalcanzables y los de Heuer.....también!
 
  • #22
Estaría COJO...que RE pudiera ser receptor de proyectos de esta entidad como pasa con Hodinkee y algunos foros importantes más.
No tengo ni idea de la transcendencia/influencia real del foro entre los aficionados de lengua española, creo que moderada-alta pero seguro que hay muchas variables/dificultades que se me escapan.
Gracias por el enlace, realmente el "Tuesday" y este "Skiper" son éxitos seguros.


Buenas noches,

la trascendencia/importancia entre los aficionados de lengua española no tiene relación directa con lo que esos aficionados estén dispuestos a pagar.

Hodinkee podría sacar cualquier cosa a cualquier precio -cosa que hace- y lo vendo todo en un periquete. Desde relojes "baratos" como este Heuer (que es un TAG-Heuer BTW) hasta el crono Vacheron Constantin "cuernos de vaca" a 45.000.

En RE o cualquier foro eso es impensable. Tal vez sea porque Hodinkee no es un foro. Es un influencer que le dice al público qué es lo que tiene que gustarle, y lo hace endiabladamente bien.

Un amigo mío se ha hecho con uno. Espero que cuando nos vemos me deje hacerle una sesión de fotos.
 
  • #23
Es lo que pasa cuando tienes una historia tan rica y quitas el tag:D, resultado un reloj espectacular
 
  • #24
Buenas noches,

la trascendencia/importancia entre los aficionados de lengua española no tiene relación directa con lo que esos aficionados estén dispuestos a pagar.

Hodinkee podría sacar cualquier cosa a cualquier precio -cosa que hace- y lo vendo todo en un periquete. Desde relojes "baratos" como este Heuer (que es un TAG-Heuer BTW) hasta el crono Vacheron Constantin "cuernos de vaca" a 45.000.

En RE o cualquier foro eso es impensable. Tal vez sea porque Hodinkee no es un foro. Es un influencer que le dice al público qué es lo que tiene que gustarle, y lo hace endiabladamente bien.

Un amigo mío se ha hecho con uno. Espero que cuando nos vemos me deje hacerle una sesión de fotos.

Más razón que un santo (y en lo del dinero indiscutible). A mí me vino a la cabeza entre otros, una edición limitada reciente de Tudor BB para un foro italiano y otros proyectos para Fratello watches, Chronotempvs, Hodinkee que es verdad que no son son foros.
Estaremos pendientes de esas fotos y tus impresiones para cuando lo puedes manosear.
Saludos.
 
  • #25
Qué bonito y original. Gracias por el aporte, me ha gustado mucho. Y más saber que ya no puedo comprarlo... Es un alivio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie