Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

roca está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Hola a todos:

Lo prometido es deuda y a todos los que habéis hablado conmigo, sabéis que se ha intentado por activa y por pasiva y os puedo confirmar la

PROMOCIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES desde el 11 de Mayo hasta el 31 de Agosto para importes superiores a 1.500€ en EL CORTE INGLES y TIENDAS EL CORTE INGLES

Para cualquier duda podéis contactarme por aquí o por los medios que ya conocéis.

Un saludo y espero veros por aquí.

Antonio Roca
    Última edición por Augusto; 14-may-2012 a las 14:33

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena noticia Antonio. Gracias. Ahora me vas a hacer pensar

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya, pero en el ECI no te descuentan ni un duro del precio, asi que me da que la financiación no es algo demasiado atractivo.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la noticia Antonio. Ya nos veremos por allí.

Un abrazo

Torreznos & Friday´s Mail Club

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una buena opción para acceder a relojes caros,gracias un saludo,pero todas las marcas?
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, Antonio, por la info. Pero solo en tu C.I., o en todos??

Salu2

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena noticia aunque en el tema de relojes no logro comprender como alguien puede "pedir un crédito" para un capricho como es éste...

Si se tiene el dinero se compra, si no pues no. Así hemos llegado donde estamos...

Luego está la otra cuestión... cuando pasa el año, cuanto te roban? un 15%... un 20%...? Igual para relojes no muy caros (inferiores a 2000€) si que vale la pena está promoción porque se pueden pagar en un año, pero para los más caros? por que se supone que si lo financias es porque no tienes intención de pagar 3000-4000 o 5000€ en menos de un año, con lo cual si le sumas los intereses y el descuento 0... te sale por un pico!!

En fin que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si esto hace que pueda darse un caprichito pues adelante!!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin embargo cuando alguien compra un coche a crédito a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo, aún cuando el coche que tienes este en muy buen estado y para tirar unos cuantos años mas. Por que entonces los relojes ha de ser diferente?

Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Es una buena noticia aunque en el tema de relojes no logro comprender como alguien puede "pedir un crédito" para un capricho como es éste...

Si se tiene el dinero se compra, si no pues no. Así hemos llegado donde estamos...

Luego está la otra cuestión... cuando pasa el año, cuanto te roban? un 15%... un 20%...? Igual para relojes no muy caros (inferiores a 2000€) si que vale la pena está promoción porque se pueden pagar en un año, pero para los más caros? por que se supone que si lo financias es porque no tienes intención de pagar 3000-4000 o 5000€ en menos de un año, con lo cual si le sumas los intereses y el descuento 0... te sale por un pico!!

En fin que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si esto hace que pueda darse un caprichito pues adelante!!!
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Sin embargo cuando alguien compra un coche a crédito a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo, aún cuando el coche que tienes este en muy buen estado y para tirar unos cuantos años mas. Por que entonces los relojes ha de ser diferente?
    ......... pues supongo que porque un coche se compra porque hace falta ( normalmente ) y un reloj NUNCA puede hacer falta. Es un capricho, se mire como se mire. De ahi esa diferencia de concepto. Es como comparar un credito hipotecario con uno para irse de vacaciones. El primero es para un bien necesario, el segundo para un capricho.
    Gracias por existir

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy esperando al tio del corte ingles que venga con la pistola para obligarme a comprar. Porque va a venir, no?

En fin, por quejarse que no falte. ¿Que nos dan facilidades? porque nos dan facilidades, ¿Que no nos dan facilidades? pues porque no nos las dan.

Un saludo.

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo