• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
12 años. Se dice pronto. No lo parecería por mi número de mensajes, que apenas llegan a los 1000, puesto que salvo el primer y los últimos años, la participación ha sido baja.

Lo he dicho en otras ocasiones: a este foro le debo mi afición a los relojes, tanto en su inicio, tardío en mi caso, como en el mantenimiento. Con esa afición recién estrenada, adquirí mi primer mecánico, un Hamilton Officer Chrono, que ahora disfruta mi sobrino
IMG-20180915-WA0000.jpg

Luego, agradecer a Patricia-s su trato especial y atento cuando me decidí comprar el 756, en el 2009, época en la que Sinn tenía un protagonismo especial, y cuando luego surgieron problemas por culpa de mi torpeza.
20190906_094935.jpg

A Goldoff, al que por aquellas compré una Tornado Di Modell para ese 756 (lástima de no encontrar fotos, pero le quedada muy bien).

Posteriormente me hice con un gshock, creo que fue una cri, ahora que sé lo que es. El reloj que se atreve a acompañarme cuando se exige poca delicadeza y mucho músculo.
20190921_115732.jpg

Finalmente, símbolo que mi creciente afición y fruto de mi querencia por lo poco convencional, me embarco en el proyecto RE15a. La belleza de lo simple y directo, el atractivo de lo desconocido, el reconocimiento al foro por mi bendita afición. Mi primer Nomos, pues seguro que no será el último
20190910_082004.jpg

Y actualmente en proceso de conseguir un ruso de mano del proyecto RE SE IV y de sus organizadores. Gracias por vuestro trabajo y paciencia.

Espero que dentro de 12 años podamos seguir por aquí, disfrutando entre todos de nuestra afición.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Felices doce años!

Un placer leerte en el foro y ser compañeros en el próximo RESE IV.

Gracias por las fotos y por mostrar tus relojes, es una colección reducida y potente.

A por la próxima docena de años!! :bye:
 
Enhorabuena por esos 12 años que no son pocos. A ver si esa participacion se mantiene y nos aportas tus puntos de vista y opiniones.
 
Muchas felicidades y como siempre!! Un placer leerte

Abrazo y a por mas!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy lindos tus relojes! El Hami y el nuevo Nomos RE15 son los q mas me gustan, bueno, el Sinn tb y el G-Shock es un 4x4 que no puede faltar. Felicitaciones :clap:
 
Que sigas coleccionando buenos momentos.
 
enhorabuena y estupendos relojes
 
Y que sean muchos años más.

Bonitas piezas, cada una en su campo.
 
Enhorabuena por esa docena de años,que sean muchos mas atesorando y aportando buenas sensaciones.
 
  • #10
Pronto cumpliré yo también 12 años.
Muchas gracias por estar ahí.
 
  • #11
Darte la enhorabuena por esos 12 años en el foro y a seguir adelante
 
  • #12
Doce años no son nada, vamos a por otros tantos y siempre pensando en nuestra sana afición. [emoji56]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por esos 12 años compañero
 
  • #14
12 añazos... Ya eres de la vieja guardia.

Felicidades.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por los 12 años me gustan mucho los relijes que tienes sobre todo el Sinn.
 
  • #16
¡Enhorabuena! Muy bonito ese Nomos de edicion super limitada
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Un placer leerte.
 
  • #18
Felicidades compañero.
Bonitos relojes que los disfrutes.
 
  • #19
Felicitaciones compañero por esos doce años que se dice pronto precioso relojes los que muestras.
A seguir muchos años más compartiendo con nosotros esta bonita afición.
Un cordial saludo.
 
  • #20
Felicidades por los 12 años , que sea por muchos años más!!!😉
Un saludo!
 
  • #21
Enhorabuena por esos 12 años, a seguir sumando
 
  • #22
¿Doce años viendo el monstruo (con perdón) marino ese que tienes en la firma?
Pues se me han hecho cortos :)

Con tan poquitos mensajes en todo este tiempo y lo que has aprendido seguro que tienes un montón de experiencia/s para compartir... como por ejemplo ¿de dónde sale el monstruo (con perdón)? :D

En cualquier caso, un placer tenerte a bordo. Que sean muchos más.

Saludos
 
  • #23
¿Doce años viendo el monstruo (con perdón) marino ese que tienes en la firma?
Pues se me han hecho cortos :)

Con tan poquitos mensajes en todo este tiempo y lo que has aprendido seguro que tienes un montón de experiencia/s para compartir... como por ejemplo ¿de dónde sale el monstruo (con perdón)? :D

En cualquier caso, un placer tenerte a bordo. Que sean muchos más.

Saludos

Aunque a muchos no os conozca en persona o no hayamos cruzado alguna conversación se echa de menos a la gente que llevamos tantos años y no se lee en un tiempo, como dije ayer esto es una familia
 
  • #24
¿Doce años viendo el monstruo (con perdón) marino ese que tienes en la firma?
Pues se me han hecho cortos :)

Con tan poquitos mensajes en todo este tiempo y lo que has aprendido seguro que tienes un montón de experiencia/s para compartir... como por ejemplo ¿de dónde sale el monstruo (con perdón)? :D

En cualquier caso, un placer tenerte a bordo. Que sean muchos más.

Saludos

La criatura es una Opabinia Regalis, un bichejo del Cámbrico, hace más de 500 millones de años, encontrado en Burgess Shale, en la Columbia Británica.
Es uno de los muchos ejemplos de modelos de seres vivos que aparecieron en esa época (de ahí que se le llame la "explosión cámbrica") y que luego no tuvo representación en la actualidad.
Espero que con semejante currículum se la vea con distintos ojos ;-)
 
  • #25
Buenas, mucha gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por lo menos 20 años mas mínimo por aquí

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie