• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿12.000 Euros con un bisel de M*#"*da?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer tuve la oportunidad de trastear todo el día el Panerai luminor submersible 1950 3 days.

En general me pareció igual que otros Panerai que había tenido en la muñeca, pero hubo un detalle que me sorprendió por lo negativo.

El bisel es hablando clara y llanamente una BASURA, (teniendo en cuenta el precio del reloj). Parecía tener holgura, al pasar de una posición a otra no quedaba bien fijo y podías "empujar"un poco para atrás el bisel, que se supone es unidirecional.
En fin que me decepcionó muchísimo sobre todo si tienes en cuenta el precio del susodicho.
7d01db3253f0c10cb6213738fa598a60.jpg


Puede ser un problema del reloj en concreto que probé? O es algo generalizado?
 
Última edición:
Los precios de algunos relojes son desproporcionados por lo que ofrecen
 
[emoji15]me he quedado sin palabras.....
 
Ah pensaba que era lo que costaba el bisel ... entonces la preposición era "con" ... je,je ...
Pues sí que es una pena que no se cuiden detalles ...
Y los mismo después te lo venden como que es una "reminiscencia del pasado" y así "es más auténtico" ... y lo que se quieran inventar ...
 
Un reloj de ese calibre no tiene que tener ningún detalle como el que comentas. Cualquier duda que tengo directamente ya no lo compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es prácticamente nuevo, lo que me lleva a pensar que el bisel es así de fábrica. A ver si algún poseedor de otro nos pudiera sacar de dudas.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
12000 euros vale ya? Válgame Dios qué disparate
 
Yo he visto 12000 , y se me ponen los pelos de punta

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Deberías informarte bien si crees que es un fallo de esa unidad que te probaste, o es cosa tuya, antes de intentar tirar por tierra en un foro de relojes con este prestigio una Marca con esas malas maneras, hay formas más caballerosas y educadas para decir que el bisel o los acabados no te gustan.
 
  • #11
Siempre existirán los mirlos blancos en el mercado, fuera cual fuera el producto.
Salu2
 
  • #12
Pudiera ser que ese reloj tuviera una tara. No sería algo tan extraño.

Lo que si quiero comentar es que ¿no os dais cuenta de que el nombre también se paga?
Aparte de materiales, mano de obra, personal, instalaciones, etc, etc, (que hay muchos eteces) se paga el nombre y su peso en el mercado por la gama que representa.

También hay otra variable a tener en cuenta. La cantidad de relojes que se venden y que se necesitan para amortizar la casa que los fabrica, aparte de que tiene que haber beneficios y se tiene que mantener un nombre en la industria. Todo eso vale muuuuuuucho dinero.

No es lo mismo vender 1000 relojes a 30.000 euros que 3.000.000 a 10€. Lo puede parecer, pero no lo es si se ve lo que hay detrás.

En le caso de un reloj de 30.000€ (no se porque estoy empecinado con esa cifra.... bueno jeje si lo sé jajajaja) no es solo el reloj en si, todo lo que le rodea ha de desprender calidad, todo. Desde el reloj, hasta las presentaciones, las instalaciones, la imagen de los directivos, etc (y aquí van muchos más eteces) la imagen de la casa también vende, no solo el reloj.

Un ejemplo pueden ser las casas japonesas. Pragmatismo extremo que se refleja en calidad y precios. Los chinos, "batalla pa la magalla" y tienen un público de millones de usuarios asegurado. Las élites tienen sus propios círculos de usuarios.

Y entre medio hay una franja de consumidores que se mueve entre casi todos los estratos. Osea, los que no confiesan que utilizan chinos, suelen vestir japoneses, son felices cuando pillan algún buen suizo, y suspiran por los "dioses" (que nadie lo tome por lo personal jajajajaja es una descripción muuuuuy general)

Teniendo en cuenta que cada uno pone el precio que quiere y con el que cree que es competitivo, y que son productos innecesarios, ya hace tiempo que me he dejado de quejar por los precios.

Me gusta (con todo lo que ello conlleva)... ¿puedo? (con todo lo que ello conlleva).... compro.
Darle más vueltas es intentar entender lo indescifrable.
;-)
 
  • #13
Deberías informarte bien si crees que es un fallo de esa unidad que te probaste, o es cosa tuya, antes de intentar tirar por tierra en un foro de relojes con este prestigio una Marca con esas malas maneras, hay formas más caballerosas y educadas para decir que el bisel o los acabados no te gustan.

Estoy totalmente de acuerdo, además de que el anuncio está mal redactado. En todo caso es "con" y no "por". Hay otras formas y maneras.
 
  • #14
Mis disculpas a los que se han ofendido por el hilo.

Como digo en el, la intención es encontrar alguien que lo tenga o haya tenido y pueda confirmar si el bisel de este reloj perteneciente a una firma tan fantástica y prestigiosa es una mierda o no.
 
  • #15
Mis disculpas a los que se han ofendido por el hilo.

Como digo en el, la intención es encontrar alguien que lo tenga o haya tenido y pueda confirmar si el bisel de este reloj perteneciente a una firma tan fantástica y prestigiosa es una mierda o no.

jajajajajaj lo has arreglado. Pero a medias :laughing1:
 
  • #16
Mis disculpas a los que se han ofendido por el hilo.

Como digo en el, la intención es encontrar alguien que lo tenga o haya tenido y pueda confirmar si el bisel de este reloj perteneciente a una firma tan fantástica y prestigiosa es una mierda o no.


Puedes intentar hacer una cosa.
Vete a otro sitio donde lo puedas probar. Pudiera darse el caso de que el reloj que te pusiste fuera el que tienen de exposición y ya esté demasiado sobado por de todo el que se lo ha probado.
Hay mucho manazas jajajaja
No se si se lo comentaste al de la tienda. Si no ha sido el caso, puedes volver, ver si te pasa lo mismo, comentárselo y que te deje otro para poder ver si pasa lo mismo.
No sé, es una opción.
 
Última edición:
  • #17
Mis disculpas a los que se han ofendido por el hilo.

Como digo en el, la intención es encontrar alguien que lo tenga o haya tenido y pueda confirmar si el bisel de este reloj perteneciente a una firma tan fantástica y prestigiosa es una mierda o no.



Has dado tu opinión por tu experiencia. No creo que nadie se tenga porque sentir ofendido jajajaja
 
  • #18
Puedes intentar hacer una cosa.
Vete a otro sitio donde lo puedas probar. Pudiera darse el caso de que el reloj que te pusiste fuera el que tienen de exposición y ya esté demasiado sobado por de todo el que se lo ha probó.
Hay mucho manazas jajajaja
No se si se lo comentaste al de la tienda. Si no ha sido el caso, puedes volver, ver si te pasa lo mismo, comentárselo y que te deje otro para poder ver si pasa lo mismo.
No sé, es una opción.
Pensé que seria mas rápido confirmarlo a través de algún propietario en el foro. Toquetear otro en tienda es la opción que queda.
 
  • #19
Pues es bien jodido el problema que presentas, mi humilde Seiko monster tiene el mismo fallo y molesta bastante. ::cry::
 
  • #20
Pues es bien jodido el problema que presentas, mi humilde Seiko monster tiene el mismo fallo y molesta bastante. ::cry::
Yo tengo un citizen diver y también el bisel tiene algo de holgura.. Pero me costó menos de doscientos dolares, así que se perdona y hasta entiende.
 
  • #21
Pensé que seria mas rápido confirmarlo a través de algún propietario en el foro. Toquetear otro en tienda es la opción que queda.


Todo lo que utilices para solucionar tus dudas es más que válido, pero si tienes la oportunidad de toquetear.... toquetea hijo, toquetea jajajajaja
Puede que te ayuden, y estará muy bien, pero sabes que como teniéndolo en las manos y sintiéndolo tu, no hay nada ;-)
 
  • #22
Los relojes tienen pocas funciones, con ese precio no debería fallar ninguna. Menos algo tan básico
 
  • #23
pues del tema ''bisel'' prefieor no hablar,, me trae malos recuerdos... tema panerai...me esta gustando de sobre-manera el modelo tuna deep gauge.
en tu caso iria a compararlos con otros nuevos e tienda y si esta en garantia, siendo que esos modelos supongamos vengan asi y no te gusta, no se

si con una carta bien hecha puedas expresar tu desconformidad con el reloj y pedir que te lo cambien por otro modelo, aportando o no mas dinero
es una idea nada mas.

saludos
 
  • #24
El problema es que estas pagando 11.600 euros de "prestigio" y 400 de reloj.

Ahora mismo llevo un reloj de 140 euros con un bisel de 120 cliks que va muuuuuuucho mejor que el del Pelagos y el del PO
 
  • #25
Yo tengo tres o cuatro de esos Palmerais por casa y los biseles giran más que los del Bostok anfibia...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie