• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116520 Mi sueño hecho realidad (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Desde el punto de vista de esta afición que nos une a todos, hoy es el día más feliz de mi vida!!!!!


Muchos relojes han pasado por mi muñeca y la gran mayoría se han ido, pero el reloj que siempre he tenido en la cabeza y que me ha quitado el sueño más de una noche por fin ha llegado, y Dios quiera que nunca se tenga que ir.

No es un reloj especial en nada pero lo tiene todo, no es el mejor pero para mí buenísimo y no es el más bonito pero para mí perfecto.

Se trata de un Rolex Daytona 116520 en acero y esfera blanca.

Poco más se puede decir de él que no se haya dicho, ni fotografiar que no se haya fotografiado.

Decir no diré nada pero sí que lo he fotografiado y aquí os dejo alguna foto que espero os guste.

Repito amigos míos. Desde que comenzó mi afición a mis relojes hoy es el día más feliz y aquí os dejo el motivo..........

Daytona6.jpg


Daytona5.jpg


Daytona3.jpg


Daytona2.jpg


Daytona1.jpg


Un saludo a todos y hasta la vista!!!!!!!

Emilio
 
Lo primero enhorabuena por ese reloj y lo segundo le has sacado unas buenas fotos, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, unas fotos muy buenas. Pues a disfrutarlo, en la muñeca debe de quedar imponente.
Un saludo
 
Me alegra mucho que hayas cumplido tu sueño, ojalá algún día yo pueda decir lo mismo.
Congratulations, compañero.
 
Enhorabuena por ver cumplido tu sueño. Ya verás como nunca se va a ir. Saludos
 
Felicidades amigo mÍo

Me alegro que mi antiguo reloj;-), haya sido el paso hacia tu reloj definitivo..., al menos durante este mes :D.

Fantásticas fotos del maravilloso Daytona.

Un abrazo :ok::
 
enhorabuena por haber cumplido tu sueño
 
No me extraña que te quitara el sueño alguna vez. Disfrútalo en la muñeca, que es donde debe reinar. Enhorabuena vecino.:ok::
 
bonito felicidades
 
  • #10
Aún me estoy frotando los ojos y no me lo creo. Seguro que para conseguirlo has vendido tu alma al diablo, aunque creo que relojeramente hablando tu día más feliz debería ser el B. por lo que representa ... :D Eso si, el segundo este. ¿ A que sí?

Un abrazo.

PD: Las fotos no son buenas puesto que no has recogido las babas que has dejado al mirarlo extasiado :D:D:D
 
  • #11
Todavía no consigo "ver" lo que veis muchos con el Daytona, pero me da envidia el placer que os origina.
Sé feliz pues y disfrútalo
 
  • #12
lo importante es que te guste a ti!!!
 
  • #13
Aún me estoy frotando los ojos y no me lo creo. Seguro que para conseguirlo has vendido tu alma al diablo, aunque creo que relojeramente hablando tu día más feliz debería ser el B. por lo que representa ... :D Eso si, el segundo este. ¿ A que sí?

Un abrazo.

PD: Las fotos no son buenas puesto que no has recogido las babas que has dejado al mirarlo extasiado :D:D:D

El B y otro que tú ya sabes ;-), salieron de la categoría de relojes para ser parte de mi vida, de los demás éste es el que me hace más feliz!!!!!

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #14
Excelente presentación!, A la altura de la ilusión que te ha hecho la nueva pieza.

Espero que lo disfrutes con la misma pasión que demuestras.

Un saludo.
 
  • #15
Pues felicidades, quien estuviera en tu "pelleju" ;-)

Un saludo.
 
  • #16
Pués que lo disfrutes muchos años con salud amigo.
Salu2
Juantxu
 
  • #17
Buena adquisición, te felicito.

Muchos suspiramos por el.
 
  • #18
Muchas felicidades por ese precioso Daytona, te van a doler los ojos de tanto mirarlo ya lo verás.
 
  • #19
Hola Emilio, recuerdo aquel dia en León que "manoseaste" el mio y que te se veía interes por el Daytona, veo que no has tardado mucho en poder tenerlo y eso me alegra, en tu post te se nota contento y feliz y eso se suele pasar siempre que se consigue una pieza que hace tiempo se le va detrás, los relojes comprados de hoy por mañana con un calentón suelen ser pasto de cajón o de FCV, las piezas deseadas que cuesta tiempo de conseguirlas el dia que las tienes en tus manos las sabes apreciar. :drool:

Espero no te defraude, el Daytona es un crono emblematico de una calidad brutal y eso solo el tiempo te descubrirá que tal como dice nuestro querido Guancho no solo es marketing lo que mueve a Rolex.

Si algún dia quieres cambiar de look le puedes poner una buena correa de piel y tampoco queda mal ya que el Daytona es de los pocos profesionales que admite la piel. :)

lostimage.jpg


Y con su armis es un todo terreno que pega con todo. :drool:

lostimage.jpg


Bienvenido al club y espero lo disfrutes tanto como yo, ;-) por cierto, preciosas fotos. :drool:

saludos :Cheers:
 
  • #20
Oooooolé, enhorabuena, me encanta este modelo, es de mis preferidos.
 
  • #21
Felicidades, un reloj para toda la vida:ok::
 
  • #22
Me alegro por tí,siempre es una buena noticia que un colega de afición alcance su sueño relojero,yo por ahora tengo que esperar un poco para mi Blancpain FF (todo llegará)
 
  • #23
Enhorabuena. Precioso, no hay nada más que decir. Y las fotos, muy bonitas :)
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, vaya fotos chulas ! :clap:
 
  • #25
Pues nada chaval...ya te puedes cortar la coleta, eso es lo malo d que los sueños se hagan realidad...luego que nos queda? de cualquier manera que lo disfrutes muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie