• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1111 mensajes y presento mi caja

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas señores

Presento mi colección ya con cierta demora, aprovecho mis 1111 mensajes y poco más de 10 años en este foro reconociendo mi baja participación, se que la tradición marca que sea en los 1000 pero la escusa de siempre, poco tiempo y que soy más de leer.

Aprovecho para presentar un proyecto de caja, no del contenido si no del continente.
Tengo parada una caja para habanos que me regalo mi amada pareja ya que he dejado a un lado este pernicioso placer.
La prepararé unos separadores que pienso forrar al igual que el fondo y paredes, unas almohadillas a juego(ese proceso no lo tengo tan claro, admito sugerencias de cómo hacerlas) y depositare mis más preciados "pelucos" en una caja a la altura de ellos.
Cuando la tenga lista os la enseñaré para que me dejéis vuestras críticas de lo manazas que soy[emoji28], serán bienvenidas si son constructivas.

He de decir, que hasta llegar a este punto he pasado por muchos otros proyectos relojiles que no conocéis ya que activamente participaba en otros foros hasta que caí en este.
Empecé con los Seiko digitales de los 70's incluyendo algún LED vintage de la época, pasé por la etapa de los seiko setenteros poseyendo muchos de los iconos más buscados, ya sabéis: pogue, bullhead, jumbo, helmet, bellmatic, sliderule, ufo, etc.

Todo esto ya quedó atrás, decidí que fuera así para pasar a poder tener una colección de relojes que me permitiera disfrutar de ellos sin el temor que me producía disfrutar de mis vintage porque se dañaran con el uso, he de decir que no me arrepiento de ellos, simplemente no eran para mi, eso sí, disfruté mucho del proceso y fue una etapa muy importante para mi.

Sin más dilación os muestro unas fotos de mis relojes y su caja en proyecto.

Gracias a todos por mirar y a los foreros que me cedieron parte de las piezas que poseo.
b9527bccdb5145727c5b6260af300432.jpg
9c0e0c4e762f56fffa278138d904fa97.jpg
6b72a9324996509f5000fbd1d5337af0.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e179cec9d0728a197361f5aa597d6570.jpg
2a19e2f081f0f31435e3e470bf99b862.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por esos magnificos relojes y pasar de los mil.
 
Felicidades por esos 10 años que por lo que veo son muy bien aprovechados, tienes una colección que muchos desearían tener.
Incluso tienes el Hamilton que llevaba Elvis Presley ;-)
A disfrutar esas piezas y mucha suerte con esa caja.
 
Tienes EL cuarzo por autonomasia: El B1.

Me encanta tu colecciòn, muy equilibrada.
 
Y los puros???

Bonitas piezas, se nota que tienes claro lo que quieres, a disfrutarlas!

El ZRC me encanta, es un reloj especial.
 
Enhorabuena por esas 8 preciosas piezas, tan personales e interesantes.

A seguir más mensajes y aportaciones hasta los 2.222 por lo menos. Saludos
 
Preciosos relojes de los que tengo algunos, el ventura con esa correa se ve muy bien, por cierto es una caja para puros o habanos?
Gracias por presentar.
Un saludo.
 
Enrabuena pir los 1111 mensajes y esa magnifica coleccion.
La caja de puros tiene muy buena pinta te puede quedar una chulada.
 
Enhorabuena por los mensajes y por esa colección tan escogida con buen gusto
 
  • #10
He visto cajas de gambas con peores bichos que los que tú vas a meter en esa caja de puros. Espectaculares todos ellos
 
  • #11
Bonitos relojes!😉
Me gustan mucho el Khaki , MM , Explorer , Speedmaster , ZRC...
Felicidades por los 10 años y que sea por muchos más !!!
 
  • #12
Enhorabuena por tu colección y por esos más de mil mensajes. Gracias por presentar.
 
  • #13
Un idea muy original lo he hacerte semejante caja para tu original colección.

Este foro está lleno lleno de gente creativa ☺
 
  • #14
Muy buena idea lo de la caja, respecto a las piezas que vas a meter en ellas, envidia sana.
 
  • #15
Felicidades, como pasa el tiempo, a por otros 10. Bonita colección!!!
 
  • #16
Impresionante, enhorabuena.

¿puedes explicar cómo va el elástico del Ventura?. Mucha cosa veo yo ahí. Y es un reloj que me encanta.
 
  • #17
Una seleccion muy variada y diversa que pretende abarcar gustos y situaciones distintas. Eso el ZRC y el Exolorer II es lo que mas me gusta. gracias por presentarla. Te felicito por el buen gusto.
 
  • #18
Una colección con un gusto exquisito. Ni un "pero" a ninguno. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho.
P.D. deseando ver el final de esa caja de puros......
 
  • #19
Bonitas piezas , me gustan todas. Lastima de los Seiko iconicos que se han quedado en el camino, podrias haber conservado alguno hombre. Felicidades por todo ello y por esos diez añazos.
 
  • #20
Compa muy muy guapas tanto todas las piezas como la caja en donde los vas a meter.

Enhorabuena por ambas!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Una colección estupenda. Compartimos dos modelos.

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #22
Preciosos relojes, tienes una colección bastante variada. Yo soy como tu; también soy mas de leer
 
  • #23
Muy buen puñado de relojes, me gustan casi todos.
 
  • #24
Bonita caja, variada y completa colección.
Enhorabuena¡¡
 
  • #25
Suerte con la caja y bonitos relojes. :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie