• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 de excursión......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovechando q hoy he sacado al 111 de excursión y q le he hecho unas fotillos para recordar tan estupendo dia....;-) .....las comparto con todos vosotr@s......espero q os gusten....:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.........:)
 
embriagador, esa linea.....
 
¡¡¡¡Preciosas!!!!
 
Me ha faltado una......ahi va.....

lostimage.jpg
 
me encantan ese Pam de excursion, :ok¡
 
Jajajajaa......pues me he quedado mas cerca......en las marismas del Odiel....Un abrazo!
 
Ah! Mi reino por ese reloj...
 
Ah! Mi reino por ese reloj...

Si realmente lo deseas, lo acabaras teninedo ;-)

Precioso 111 Miguel, ya sabes que ese reloj es parte de mi ;-) :)

Un abrazo y disfruta de esa belleza :) :)
 
Bonitas fotos Miguel, claro, que con ese modelo...;-)
 
  • #11
Jajajaja.....es q ese reloj tiene un imán......
 
  • #12
Buenas fotos, y el modelo, precioso, todo un clasico ;-)

Gracias por la fotitos.

Saludos
 
  • #13
mira que es bonito el puñetero reloj.
 
  • #15
Me he tenido q poner las gafas de sol para ver las fotos, no veas como brillan. :D:D:D:D:D:D

Felicidades.!!!!!!! ;-)
 
  • #16
Aprovechando q hoy he sacado al 111 de excursión y q le he hecho unas fotillos para recordar tan estupendo dia....;-) .....las comparto con todos vosotr@s......espero q os gusten....:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.........:)
no si al final me va a empezar a gustar los panerai, preciosas fotos , claro desde que dominas el tamaño grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie