• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 de estreno.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Parece q de nuevo me tendréis q aguantar por aquí.....;-) .....hoy he recogido el orenador recien formateado y ya estoy manos a la obra....jejejeje...
Bueno aprovecho para poneros una foto de mi 111 con "pantalones" nuevos.....Se trata de una correa Hirsch Liberty hecha por encargo para Panerai.....(las hacen con los agujeros mas anchos para la hebilla ardillon y la mia en concreto me ha tardado dos meses.....)
La correa me parece preciosa y le da al reloj un toque "vintage" q me encanta, es muy gruesa y aunque al principio cuesta domarla pronto te acostumbras a ella.....por otra parte el precio me parece inmejorable,tratándose de una correa con tanta calidad....
Bueno,agradecer una vez más a Elu sus consejos y orientaciones,así como a Susana de Hirsch con la q ha sido un placer tratar.
Un abrazo y espero q os guste tanto como a mi......la verdad es q casi todo le queda bien a un 111...no?...jejejejejeje:cool1:
 
pero por favor....... pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por las noches veo pams................
 
pues te felicito por la correa y por el reloj es precioso lo cierto es que esa liberti la tengo yo en dos relojes y aunque es gordita se amolda perfectamente a la muñeca y como dices tiene un precio excelente
 
Linda correa, esa tonalidad caramelo le queda perfecta...;-)
 
Vas a tener pronto un nuevo virus como pongas fotos de estas :D:D:D
 
Jejejejeje.......por lo menos ya no me salen tan desenfocadas......Un abrazo!
 
Ese reloj es bonito hasta sin correa.
No obstante a mi me gusta más con una correa buena negra.
 
Soy de correas negras, aunq esta no esta fea, pero se q no tardaria ni un dia en cansarme de ella, tenia una muy parecida en el 190 y me duro dos dias, luego la historia la llevo hacia Santi y seguro q el le esta dando mejor uso y disfrute q yo.

Si a ti te gusta pues de arte, a quien le tiene q gustar es a ti.

Saludos.
 
BRUTAL!!!!. No hay palabras....
 
  • #10
Preciosa correa, me tienes que mandar las referencias para pedir una ;-)
Un abrazo Miguel :)
 
  • #11
Muy bonitos, reloj y correa.
 
  • #12
Hola

es preciosa

me puedes decir donde la has adquirido?

gracias
 
  • #13
Cada vez me gustan más estos bichos.....Felicidades.
 
  • #14
A mi no me gusta mucho. Prefiero una correa original de croco, más oscura (mi 112 va asi vestido), pero, en realidad a los PAM todo les va bien.
 
  • #15
hola miguel

bonita correa,yo me compre esta hirsch liberty en el c.i para el 111,pero la medida es 24-22 y no puedo poner el ardillon original,aunque tambien queda muy bien

lostimage.jpg


es curioso,pese a que es una correa de serie,tambien tardo como dos meses en llegar,por que segun el c.i.,no se tiene mucha salida en españa.
 
  • #16
Muy bonita, Miguel, pero tiene "truco", al 111 le queda bien cualquier cosa y lo digo por experiencia.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie