• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 111 con pantalones de nobuk

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabo de recibirla y ya se la he colocado....:yhoo:: ....Se trata de una correa OEM de nobuk q he comprado por Ebay....la verdad es q no la encuentro exactamente igual en la pagina oficial de Panerai...::Dbt::.......no obstante no quiero calentarme mucho la cabeza pq me gusta como le queda.....Saludos a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la correa le queda bien al final no se que va a ser mas caro si la compra del reloj o la de correas para el .
yo todavia no he comprado el 111 y el otro dia en un calenton compre una correa en malasia que ya esta de camino.
estoy fatal.
 
Me gusta la textura aparente de esa correa, que no sea lisa. Mis dudas, Miguel V, es qué correa le pongo al mio para soportar los 40 ó 42 ºC de Sevilla a medidos de julio.
 
Esta si me gusta, el acabado lo veo bonito y le da un aspecto diferente.

Buena faena Miguel
 
Es complicada compañero esa preguntilla...jejejeje....las de piel pienso q serán algo incómodas con esos rigores climáticos.....quizás la más idónea sea la de caucho.....Saludos!
 
Le queda genial, un acierto.
 
si ya empiezas con el vicio de las correas, malo.

PD. Le queda de vicio:clap: :clap:
 
preciosa tio, le queda genial, puedes pasarme "sus datos" por privado? me parece preciosa ¡¡¡

enhorabuena
 
Es un reloj al que le van los contrastes ( a este si) por lo que creo que le queda muy bien...
 
  • #10
A mi me gusta pero hace un rato Ferretti me ha confirmado que me manda en un par de dias su correa :D

Gracias Ulises :) :) :) :)


Un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Le queda genial,pero será delicada para el verano,verdad?Un saludo
 
  • #12
Eso si es verdad........la llevaré unos dias y pronto volverá el caucho.....Saludos!
 
  • #13
Le queda de escándalo...
A ese bicho le queda bien todo...
 
  • #15
Habéis visto algo que le quede mal al PAM? Me refiero a cualquier PAM
Lo único con lo que no los trago es con el armis. Y mira que me gustan!
 
  • #16
Jajajajajaja....y a mi q me me gusta mas con tonos marrones......Un abrazo!
 
  • #17
Miguel tienes alguna foto de tu PAM con correa negra de piel de cocodrilo? Igual le queda bien
 
  • #18
La veo muy bonita aunque personalmente la preferiría con en un tono más oscuro. Igual con el uso oscurece. Por lo demás da una gran sensación de calidad. Buena compra :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie