• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 días esperando (creation watches)

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Después de informarme sobre la pagina en cuestión ( creation watches) todo eran parabienes, pues bien pague por un reloj hace 11 días según ellos en 5 días lo tenía en casa, lo peor es que ahora no se sabe donde esté el reloj.

Lo que me parece más sangrante, es que en esta web hay un apartado donde los supuestos clientes hablan maravillas sobre la web, me resulta extraño hay cientos de comentarios buenos ni una mala experiencia, yo he intentado dejar mi opinión pero no he podido, solo les he podido mandar un correo quejándome y estoy seguro de que no aparecerá en la web, seguramente filtran los mensajes y solo ponen los que les interesa.

Muchas gracias, no es oro todo lo que reluce.
 
Estamos en Navidad y las mensajerías van de culo. A mi me han perdido una unidad de Backup. Vamos, que no es un paquete pequeño, y nadie sabe donde está. Supongo que la final lo recibiré. Ten paciencia.
 
Con Creation Watches tuve un problema. Les compre un reloj y efectué pago por P&P. Al cabo de 24 horas les solicité tracking, el cual me enviaron. Hasta ahí correcto. Pero de pronto empezaron los "líos". Me mandan mail diciéndome que se retrasa el envió, por falta de stock ¿? ¿Pero no había un tracking?.

Les escribo comentando la incoherencia, y me responden, tarde, que el paquete se ha extraviado, que no localizan el envío. ¿? Reclamo mi reintegro, el cual se remolonean algo, pero al final me lo hacen. Pero lo mejor viene ahora, P&P tarda cerca de un mes largo en hacerme efectivo tal reintegro, el cual consigo por que anulo el cargo bancario. Y para postre, me bloquean la cuenta ¿? Después de mandarle todo lo que me pidieron, para reactivarla, les comente que podía además, facilitarles mi prueba de ADN, y una analítica completa.

Ni una más. No compro en Oriente, a no ser que esté muy contrastado. (Esta compra fue un encargo familiar)
 
mirando la pagina estan en varias empresas que garantizan que es una e-commerce correcta.... puedes reclamar ahi..... pagaste con Paypal??? como hizo el compañero es una manera más facil de reclamar.


suerte
 
Yo compreé en dicha web y perfecto
 
Estamos en época de Navidad y los envíos se retrasan bastante, ten paciencia q seguro q aparece... con Paypal tienes muchos días para reclamar.
 
Yo les daría margen hasta que pasen las fiestas... Animo que seguro que antes o después te llega
 
Yo compré en esa página y todo perfecto. Imagino que en estas fechas todos los paquetes se retrasaran un poco, yo tendría paciencia.
 
Estas fechas son malas para tado. Hay un excesio de dias no laborables que repercuten negativamente en todo lo relacionado con la logistica y distribucion
 
  • #10
Tienes 45 días para abrir disputa en paypal y después 20 días para elevarla a reclamación. Probablemente te llegue antes, en navidad se retrasa todo.

Suerte.
 
  • #11
¿Solo 11 dias y con las navidades por medio y te quejas? Pues vale, pero deberias ser consciente de que por mucho que pongan 5 dias, eso seria en el mejor de los casos y es muy raro, y que un envio desde oriente, tarda de media como 12-15 dias en recibirse, si a eso le sumas el caos de navidad pues imaginate.
 
  • #12
El reloj ya ha llegado.

Gracias.
 
  • #13
Ya puedes respirar tranquilo, ahora pon unas fotos para celebrarlo
 
  • #14
Ya se sabe que en Navidades todo va más despacio.....

Disfrútalo mucho!!!
 
  • #15
si es por correo ordinario no he oido a nadie que le llegue en 5 dias.

ademas antes de ir a españa, creo que llega a suecia antes para distribuir al resto de europa en creationwatches, y casi seguro para evitar aduanas por que imagino que no te habra tocado pagarlas.

obviamente esto lleva su tiempo, y mas en estas fechas, ademas ya se ha dicho que estas paginas no son muy comunicativos cuando se les pregunta por el envio, pero como son baratos y no suelen dar problemas.
generalmente por un poco mas hay mercantes con seiko muy economicos, y los tienes en 1 o 2 dias en casa.

en su dia pille un citizen a mywatcheshub, y me tardo casi 3 semanas, y hay gente que les ha tardado mas. creo que en tu caso lo han hecho en un tiempo muy bueno para estas fechas.

si otra vez eliges envio por mensajeria en vez de ordinario, llegara en un pis pas, pero aduanas seguras.

saludos.
 
  • #16
Paypal es una gran ayuda, pero seguro que llega pronto.
 
  • #17
Me alegro de que ya te haya llegado. Hay que tener paciencia con estos envíos desde tan lejos.
 
  • #18
me alegro que llegara! yo compre ahi y no tuve problemas!
 
  • #20
Pues yo compré aquí estás navidades y en "4" días en casa con Fed ex

Increíble pero cierto

Repetiré
 
  • #22
Me alegro que te haya llegado el reloj. Yo tuve una mala experiencia en esa pag y ya la tengo en la lista negra.

Compré un reloj en octubre de 2011 ::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::, un seiko automatico y resulta que el reloj no funcionaba, después de ponerme en contacto con ellos y explicarle que el reloj no funciona me cuentan toda clase de cuentos que si el reloj no es de bateria que si funciona con el movimiento, etc (mareando la perdiz) Les digo que me manden la garantia para llevarlo a reparar y me dicen que no, que ellos tienen propios talleres donde los reparan ya que los precios de venta no les permite dar otra garantía. Al final me dicen que les mande el reloj, se lo envio(ya tenia mis dudas, pense que era una empresa seria) y va pasando el tiempo sin noticias. A los tres meses les digo que como va el tema del reloj y me ducen que la pieza viene de Japón, El caso es que a dia de hoy, mas de un año después, la pieza la deben de estar fabricando a mano porque todavía no se nada, les he pedido que me manden otro o que me devuevan el dinero pero dan la callada por respuesta. Les mando un correo al mes para recordarselo, pero no se dan por aludidos. :-((

Ojo que como tengas un problema, esperemos que no, no se te ocurra mandarlo porque ya has visto el reloj, perdiendo el mismo y el dinero.
 
  • #23
Estos dias es evidente que todo se retrasa compañero....
Un poco de paciencia, mi tablet se ha estropeado y aun siemdo de empresa me han dicho que hasta despues de fiestas nada...:yes:
 
  • #24
Bueno, el domingo me atrevi a comprar un orient en esta web, un RAY esfera negra. Ayer me mandan mail diciendo que se enviaba. Pero esta mañana me veo un mail diciendo que no hay stock,que o elija otro o me devuelven el dinero. Al final les digo que me envien un MAKO I azul,, que me diga para cuando me llegará, y me ha contestado diciendo que se pondran en contacto conmigo muy pronto...

Ahora me toca rezar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie