Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: 11 días esperando (creation watches) - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jesualdo Ver mensaje
    Pues yo compré aquí estás navidades y en "4" días en casa con Fed ex

Increíble pero cierto

Repetiré
    Y aduanas?
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro que te haya llegado el reloj. Yo tuve una mala experiencia en esa pag y ya la tengo en la lista negra.

Compré un reloj en octubre de 2011 , un seiko automatico y resulta que el reloj no funcionaba, después de ponerme en contacto con ellos y explicarle que el reloj no funciona me cuentan toda clase de cuentos que si el reloj no es de bateria que si funciona con el movimiento, etc (mareando la perdiz) Les digo que me manden la garantia para llevarlo a reparar y me dicen que no, que ellos tienen propios talleres donde los reparan ya que los precios de venta no les permite dar otra garantía. Al final me dicen que les mande el reloj, se lo envio(ya tenia mis dudas, pense que era una empresa seria) y va pasando el tiempo sin noticias. A los tres meses les digo que como va el tema del reloj y me ducen que la pieza viene de Japón, El caso es que a dia de hoy, mas de un año después, la pieza la deben de estar fabricando a mano porque todavía no se nada, les he pedido que me manden otro o que me devuevan el dinero pero dan la callada por respuesta. Les mando un correo al mes para recordarselo, pero no se dan por aludidos.

Ojo que como tengas un problema, esperemos que no, no se te ocurra mandarlo porque ya has visto el reloj, perdiendo el mismo y el dinero.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estos dias es evidente que todo se retrasa compañero....
    Un poco de paciencia, mi tablet se ha estropeado y aun siemdo de empresa me han dicho que hasta despues de fiestas nada...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, el domingo me atrevi a comprar un orient en esta web, un RAY esfera negra. Ayer me mandan mail diciendo que se enviaba. Pero esta mañana me veo un mail diciendo que no hay stock,que o elija otro o me devuelven el dinero. Al final les digo que me envien un MAKO I azul,, que me diga para cuando me llegará, y me ha contestado diciendo que se pondran en contacto conmigo muy pronto...

Ahora me toca rezar...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123