Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: 11 días esperando (creation watches) - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 11 días esperando (creation watches)

Buenos días.

Después de informarme sobre la pagina en cuestión ( creation watches) todo eran parabienes, pues bien pague por un reloj hace 11 días según ellos en 5 días lo tenía en casa, lo peor es que ahora no se sabe donde esté el reloj.

Lo que me parece más sangrante, es que en esta web hay un apartado donde los supuestos clientes hablan maravillas sobre la web, me resulta extraño hay cientos de comentarios buenos ni una mala experiencia, yo he intentado dejar mi opinión pero no he podido, solo les he podido mandar un correo quejándome y estoy seguro de que no aparecerá en la web, seguramente filtran los mensajes y solo ponen los que les interesa.

Muchas gracias, no es oro todo lo que reluce.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estamos en Navidad y las mensajerías van de culo. A mi me han perdido una unidad de Backup. Vamos, que no es un paquete pequeño, y nadie sabe donde está. Supongo que la final lo recibiré. Ten paciencia.

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con Creation Watches tuve un problema. Les compre un reloj y efectué pago por P&P. Al cabo de 24 horas les solicité tracking, el cual me enviaron. Hasta ahí correcto. Pero de pronto empezaron los "líos". Me mandan mail diciéndome que se retrasa el envió, por falta de stock ¿? ¿Pero no había un tracking?.

Les escribo comentando la incoherencia, y me responden, tarde, que el paquete se ha extraviado, que no localizan el envío. ¿? Reclamo mi reintegro, el cual se remolonean algo, pero al final me lo hacen. Pero lo mejor viene ahora, P&P tarda cerca de un mes largo en hacerme efectivo tal reintegro, el cual consigo por que anulo el cargo bancario. Y para postre, me bloquean la cuenta ¿? Después de mandarle todo lo que me pidieron, para reactivarla, les comente que podía además, facilitarles mi prueba de ADN, y una analítica completa.

Ni una más. No compro en Oriente, a no ser que esté muy contrastado. (Esta compra fue un encargo familiar)

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

mirando la pagina estan en varias empresas que garantizan que es una e-commerce correcta.... puedes reclamar ahi..... pagaste con Paypal??? como hizo el compañero es una manera más facil de reclamar.

suerte
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compreé en dicha web y perfecto

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos en época de Navidad y los envíos se retrasan bastante, ten paciencia q seguro q aparece... con Paypal tienes muchos días para reclamar.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les daría margen hasta que pasen las fiestas... Animo que seguro que antes o después te llega

rgonzsol está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compré en esa página y todo perfecto. Imagino que en estas fechas todos los paquetes se retrasaran un poco, yo tendría paciencia.

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Estas fechas son malas para tado. Hay un excesio de dias no laborables que repercuten negativamente en todo lo relacionado con la logistica y distribucion

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes 45 días para abrir disputa en paypal y después 20 días para elevarla a reclamación. Probablemente te llegue antes, en navidad se retrasa todo.

Suerte.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo