• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 años ya de forero...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, acabo de darme cuenta que hoy se cumplen esa burrada de años desde que, después de meses leyendo sin registrarme, me decidí a dar el paso.

En pocas palabras: Gracias al foro y a los foreros.

Mi vida sería distinta sin esta casa de locos....
lostlink.jpg
FB_IMG_1471048818995.jpeg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
kedadasur-1-1.jpeg
lostlink.jpg
pin.jpegFB_IMG_1488447013087.jpeg
 
Enhorabuena Germán.
Eres un crack!
 
Felicidades compi;-)
 
Enhorabuena compañero!!

Y recuerda que, si no estás satisfecho, te devuelvo las perrillas.:flirt:
 
Muchas felicidades, y a por otros once.
 
  • #10
Felicidades Germán Cabanillas.
Yo soy más antiguo, pero escribo menos. :D
 
  • #11
Enhorabuena compañero!!

Y recuerda que, si no estás satisfecho, te devuelvo las perrillas.:flirt:
En estos 11 años, sólo he devuelto dos veces las perrillas. Eso sí, soy el único del foro con un "regularus" por culpa de mis cutrefotos.[emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #12
Y los que te quedan!
Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
  • #13
Mitico!!
 
  • #18
Todo un clásico .
Enhorabuena. :clap:
 
  • #19
Enhorabuena por los primeros 11 años ahora a por 11 mas.
 
  • #22
Once años y no sé cuántos mil mensajes y siempre con un buen rollo y una buena cara encomiable. Cuánto tenemos que aprender de ti Germán, y yo el primero
:clap:
 
  • #23
En estos 11 años, sólo he devuelto dos veces las perrillas. Eso sí, soy el único del foro con un "regularus" por culpa de mis cutrefotos.[emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ufff, aún recuerdo aquellas terribles fotos.... Al llegar a casa por la noche y verlas, no sabía si es que estaban borrosas, o era por la botella de wigky que llevaba en el cuerpo.:laughing1:
 
  • #24
Muchas felicidades Don. Germán que siga disfrutando del foro.
Un gran abrazo.
 
  • #25
Partida de pirados no sé ni como me junto con ustedes ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie