• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

103 horas

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
103 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente D. Jorge y los demás que ya lo sabias , ya casi están listas las maletas, en Basilea 2007 y SIHH 2007 en Ginebrahabrá un representación de cuatro foreros made in spain, ya os informaremos de todo lo que veamos.
 
Última edición:
Pues entonces buen viaje a todos, ya nos contaréis a la vuelta.
Saludos.
 
Hola César, como ya dices y sin ningún género de dudas, sabemos que nos informaréis. Que disfrutes de la feria y, anticipadamente, gracias. Saludos. Pep
 
Fotos habrá un montón, cada uno vamos a llevar una camara y vamos a reunir todas las fotos. Eso si, yo la maleta no la hago hasta el ultimisimo momento.
 
Que envidia! :huh:. Buen viaje y que disfrutéis a tope. Por favor, muchas fotos ;-)
Saludos.
 
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Juer, ¡qué envidia!:-( Bueno, a mí traedme un F.P.Journe, venga. :D Había que pedir algún recuerdillo ¿o no? igual metí la pata y no se podía pedir.:huh: :D :-P FELIZ VIAJE A LOS CUATRO:) :) :) .
 
Representación de cuatro foreros...¡y qué foreros!
No me dais envidia-bueno,un poquito sí-,porque yo estaré en la Basilea del modelismo ;-) No tiene el mismo glamour,pero me vale...
 
Oiga D. César, corrija vd. son 4 + 1 :D.
 
  • #10
Arrrfff Arrrfff Arrrrff fotitos fotitos fotitos nenes nenes nenes....
Buen viaje.
 
  • #11
Mirad, estos incluso han puesto una cuenta atrás ;-) .
lostimage.jpg
 
  • #12
D. Ignacio usted además de un ilustre forero es un ilustre PROFESIONAL, que tiene a bien juntarse con nosotros, eso si a Ginebra vamos solo cuatro un saludo.:D ;-)
 
  • #13
La pena es que no puedo ir... :D
 
  • #14
Según la predicción 21 grados max, 6 min, sol.
 
  • #15
Juer, ¡qué envidia!:-( Bueno, a mí traedme un F.P.Journe, venga. :D Había que pedir algún recuerdillo ¿o no? igual metí la pata y no se podía pedir.:huh: :D :-P FELIZ VIAJE A LOS CUATRO:) :) :) .

Pedir, lo que se dice pedir, se puede pedir lo que quieras. Otra cosa son las perras que nos van a quedar para juergas.;-) :D :-P
 
  • #16
  • #17
Pues feliz viaje, que disfruteis;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


que envidia
 
  • #18
Fotos, fotos y más fotos, ¡Please!
 
  • #19
Qué envidia más insana!! :-P

Espero que el viaje sea de provecho y sobre todo que nos traigais mucha info y muchísimas fotos.

Saludos
 
  • #20
Sobre todo............muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo muy bien!!!

Y contarlo todo cuando volvais.
 
  • #21
Espero que hagas un reportaje en toda regla, con fotos y texto ;-)

Pero lo mas importante, pasalo bien, muy bien :) :)

Un abrazo Cesar ;-) :)
 
  • #22
Buen viaje, pasadlo bien, y traed fotos.

Qué envidia...
 
  • #23
Buen viaje que tengais, que os lo paseis de cine, fotos.... a la vuelta ya nos contais.
Que envidia (sana por supuesto).
Un saludo.
 
  • #24
103 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente D. Jorge y los demás que ya lo sabias , ya casi están listas las maletas, en Basilea 2007 y SIHH 2007 en Ginebrahabrá un representación de cuatro foreros made in spain, ya os informaremos de todo lo que veamos.
Que envidia,vacaciones y encima haciendo lo que a uno le gusta.Traer muchas fotos y pasarlo bien.
 
  • #25
Jooo__r! que envidia, sana, malsana y de todo tipo... :D :D :D :D
Muchisimas fotos y reportaje al canto a la vuelta. Que os lo paséis de cine ;-) ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie