• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

101

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Buenas ;-) el 101 :D :D :D :cool1: :cool1:

por Pedro Izquierdo ;-)

lostimage.jpg



Recordad, Elu y yo optamos por el plexi abombado ;-):ok::
 
Última edición:
Precioso, cada día me gusta más.

Yo elegí el 144 con zafiro y acabado mate. Estoy deseando tenerlo en la muñeca.
 
Es el tuyo ¿verdad?;: enhorabuena por ese nuevo reloj.
Saludos.
 
¿Hareis mas cosas con ese pedazo de caja?
Saludos
 
Muy bonito, además tiene una legibilidad total.
 
Santi, me gusta mucho tu número y por supuesto el reloj.

101 Depeche Mode forever.

Rafael
 
Precioso reloj,que lo disfrutes y ojala que este 101 años contigo.
Ya estoy impaciente por tener el mio,yo he pedido safiro porque soy muy maniatico con el plexi y desde que tenga las mas minima cosita ya me obsesiono.

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #12
joe santi mira que es bonito en la mano (fuí de los primeros privilegiados en verlo terminado) pero en tu foto aún mas hermoso. impresionante

Gracias por mostrarla AMIGO, un abrazo
 
  • #14
Buenas ;-) el 101 :D :D :D :cool1: :cool1:

lostimage.jpg



Recordad, Elu y yo optamos por el plexi abombado ;-):ok::

Si santi los dos con plexi, pero el de Elu es en brillo y queda de coj....., yo voy a cambiar el mio.
 
  • #15
Si santi los dos con plexi, pero el de Elu es en brillo y queda de coj....., yo voy a cambiar el mio.

Eres perverso Pedro, ya sabes que tengo en mente "soluciones" para la tesitura mate/brillo :D :D :D :cool1: :ok::
 
  • #16
Yo lo tengo claro... BRILLO TOTAL..

Es un reloj homenaje.. No es una reedición, ni un reloj real militar...

Eso si... si entramos en guerra, lo dejo mate y le pongo antirreflejos en el zafiro..

;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Yo lo tengo claro... BRILLO TOTAL..

Es un reloj homenaje.. No es una reedición, ni un reloj real militar...

Eso si... si entramos en guerra, lo dejo mate y le pongo antirreflejos en el zafiro..

;-) ;-) ;-)

Hombre por favor, antirreflejos llevarán tanto el mineral como el zafiro. ¿ tu que te has creído?
Un abrazo
 
  • #19
Hombre por favor, antirreflejos llevarán tanto el mineral como el zafiro. ¿ tu que te has creído?
Un abrazo


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¡Hay.. Hay... ! que se me cae la lagrimilla....

Pedro si te tengo aquí te doy un beso en los morros...
 
  • #20
Es un reloj impresionante, Santi...
 
  • #21
Enhorabuena por tú Mosca 101, que lo disfrutes muchos años...estamos todos ansiosos por recibir los nuestros...el mio será el 005 con acabado mate y zafiro...saludos.
 
  • #22
Mira que eres republicano, eh.....! :D :D

¿Lo dices por el número 144?, ;-) ;-) ;-)

¿Será porque

144=

14-4

14-abril

14-abril-1931, proclamación de la 2ª república

o

porque

144 =

12*12

y 12 de diciembre es mi cumpleaños?

¿Quién sabe? ;-) ;-) ;-)


Aprovecho para preguntaros, ¿por qué habéis elegido vuesto número?, ¿por alguna razón especial?

Saludos a todos

PD:
Por cierto, ahora mismo estoy leyendo el libro de Jose María Bravo para ambientarme :D :D :D
 
Última edición:
  • #23
Peasso reloj :clap: :clap: ........ que mal me las estais haciendo pasar apañeros.......::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #24
Vaya a quedado precioso, me gusta mucho.

Por cierto Santi has cambiado de cámara ?

Saludos.
 
  • #25
Una preguntilla al hilo de este hilo... (valga la redundancia) :D

Tengo encargado el 003, pero no he dicho a nadie (ni nadie me ha preguntado) como lo quiero, si brillo, si mate, si zafiro...

¿Hay que ponerse en contacto en algun correo o algo para indicar tus preferencias o ya se pondrán en contacto conmigo para preguntármelas?

::Dbt:: ::Dbt::

Si alguien por aqui se quiere tomar nota, me gustaría brillo y con zafiro. :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie