• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 relojes en VIPS

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola amigos/as: Os he pedido ayuda dos veces seguidas y, ahora quiero daros una información que espero os interese.

He encontrado en VIPS un libro: 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad). Está traducido del alemán y editado este mismo año, por lo que tiene muchas fotos de modelos del 2006. Os copio el índice:

Introducción
Relojes de caballero
Cronógrafos
Relojes de piloto
Relojes de inmersión
Relojes GMT y de hora mundial
Relojes de pulsera con despertador
Relojes con tourbillón
Relojes con calendario
Relojes de repetición
Índice

Yo lo estoy pasando bien con su lectura, la traducción es razonablemente buena y, tiene muchísimas fotos.

Su precio 13.95 €.

Que lo disfrutéis

Un saludo

José María
 
¡Qué casualidad, ayer mismo lo tuve en mis manos! 8o
Y la verdad es que no se por qué no me lo compré: tapas duras, a todo color, miles de fotos, a ese precio es un regalo. En fin, había un montón en la tienda, la próxima vez será. :ok¡
 
Yo me lo compré el domingo. También tienen el anuario Watches International de 2003 por 3,95 €. También cayó...
 
Yo el anuario lo compre pero el libro no lo vi, en cuanto me escape del curro voy para alla.
 
Hola amigos/as: Os he pedido ayuda dos veces seguidas y, ahora quiero daros una información que espero os interese.

He encontrado en VIPS un libro: 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad). Está traducido del alemán y editado este mismo año, por lo que tiene muchas fotos de modelos del 2006. Os copio el índice:

Introducción
Relojes de caballero
Cronógrafos
Relojes de piloto
Relojes de inmersión
Relojes GMT y de hora mundial
Relojes de pulsera con despertador
Relojes con tourbillón
Relojes con calendario
Relojes de repetición
Índice

Yo lo estoy pasando bien con su lectura, la traducción es razonablemente buena y, tiene muchísimas fotos.

Su precio 13.95 €.

Que lo disfrutéis

Un saludo

José María


Muchas gracias! A ver si engaño a alguien que me lo traiga a casa, que estoy malito.
 
¿En VIPS de Valencia estará también?
Si está mañana mismo me voy a por él.

Un saludo.
 
Estuve hace un par de dias y no li vi :-(( . Me vuelvo a pasar en cuanto pueda. Gracias por la información.
 
Yo lo tengo, comprado en un OpenCor hace unos dias, por el precio de un par de revistas no está nada mal, aunque sea solo por las fotos. :)
 
  • #10
555, soy de madrid, en que vips lo has visto, yo acabo de estar en el de goya, al lado de mi trabajo, y nooooooooooooooo esta, y la verdad me interesa bastante.
Gracias por anticipado.
 
  • #11
En el de Velázquez cerca del CI de Serrano habían varios el domingo
 
  • #12
Gracias por la información, si puedes me gustaría que me pases la editorial que lo ha hecho para añadirlo a nuestra biblioteca. ;-)
 
  • #13
Hola mariotete: Lo compré en el VIPS de la calle Julián Romea.

Saludos

José María
 
  • #14
Hola mdt: Dirección Editorial Martín HÄUSSERMANN. Traducción del alemán Ambrosio Berasain Villanueva para LocTeam, S.L. Barcelona. PARRAGON.
Curiosamente está impreso en China.

Saludos

José María
 
  • #15
Lo tengo hace unos días es bastante interesante.
Lo compre en Fnac.
 
  • #16
Hola mdt: Dirección Editorial Martín HÄUSSERMANN. Traducción del alemán Ambrosio Berasain Villanueva para LocTeam, S.L. Barcelona. PARRAGON.
Curiosamente está impreso en China.

Saludos

José María

Gracias amigo, tomo nota.

Por cierto cuando vayáis a un VIPS dar la paliza para que pidan y vendan nuestra revista que no hay manera. ¿Alguien sabe que revistas de relojes tienen en los VIPS?

Gracias a todos
 
  • #17
Ya tengo el libro:yhoo:: me lo ha conseguido mi novia, estoy deseando tenerlo para hecharle un buen vistazo, por lo qe creo sera un gran libro para seguir aprendiendo.:D
 
  • #18
I've got it last week, pero en el ECI
 
  • #19
Hola Mariotete: Bien por tu novia. Ya la puedes invitar a algo.

Espero que disfrutes los 1001 relojes como lo hago yo.

Un cordial saludo
 
  • #20
Yo tambien compré ese libro, pero para mi gusto está algo incompleto. Le faltan infinidad de datos esenciales sobre los relojes que presenta, como precio, diámetro, grosor, movimientos, etc. De todas formas, no está mal.
 
  • #21
yo lo compre el dia de la quedada de barcelona y me ha servido para consulta de piezas varias .

por el precio que tiene vale la pena tenerlo.
 
  • #22
Hola J.Mª, ¿podrías decirme, por favor, el nº de referencia del libro (el ISBN)?. Muchas gracias.
 
  • #23
Hola Esteban, yo me lo compre en un Opencor en cuanto llegue a casa te pongo el isbn.
 
  • #24
si no teneis vips en vuestra ciudad,como nos pasa a los catetos de granada,mirad en los open cor,del grupo corte ingles,tambien los tienen!
y es verdad, es una pasada de libro,no muy profundo,pero muy completo!
un saludo,
 
  • #25
Ahi va el isbn y mas sacado de la web de la casa del libro.

1001 RELOJES DE PULSERA: DESDE 1925 HASTA LA ACTUALIDAD
de VV.AA.
PARRAGON
304 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9781405497985
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie