• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 Relojes de pulsera

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo con esta afición, pero mi MDD viendo que estaba siempre liado con este asunto me regalo estas navidades un libro:

1001 Relojes de pulsera de Martin Haussermann.

Viene con muchas fotos y breves reseñas de Tecnica, Historia y Diseño

No se si lo conoceis ¿ Que os parece ?
 
A mi me han regalado el Atlas Ilustrado de los Relojes de Pulsera de Susaeta. El que tu dices tambien lo conozco y, si usas el buscador, hay opiniones en algun hilo del foro.
Son muy difundidos, se suelen ver mucho en los Hiper, están muy bien ilustrados y aunque son poco rigurosos, no están nada mal.
 
Pues yo tengo los dos.
Buenos libros, de precio económico, y muy didácticos.
Y son perfectamente compatibles.
El de susaeta va por marcas y el de 1001 va por tipos de reloj.
Un saludo
 
A mi me lo regalaron tambien estas navidades y me gustó mucho.
 
Sin ser una gran obra, se agradece. Por desgracia, hay muy pocos libros de relojería editados en castellano.
 
Es un libro muy interesante.
 
Yo lo tengo y éstá muy bien. Aparecen muchos modelos y los diferentes estilos. Yo he buscado y tampoco hay mucha variedad, la verdad sea dicha...y sin ser una grandísima obra, par alo que vale, creo que está bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie