• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 , una odisea en RE

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hace poco más de un año entré a formar parte de esta agrupación de PELUKer@s donde he hecho gran cantidad de amigos , compartiendo con ellos una misma afición/pasión.
Seguramente este hilo, al profesor Cabanillas le parecerá una tontería, él que tanto ha vivido en este Foro, se preguntará qué majadería es esta de conmemorar los 1001 pista. Pues para mi algo muy importante. Se me ha recibido muy bien, y me han tratado mejor, he disfrutado mucho y he aprendido más.
Y después de este tiempo, aparte de los títulos que ya tenía de Graduado Escolar, Bachiller, Diplomado Universitario, padre de dos hijos, taberneiro, experto en degustación de vinos y destilados, gran comedor de marisco, también aportaré el de MILPOSTISTA ( aprovechó la ocasión para solicitar que me mandéis el diploma a casa, a mi hija le hace mucha ilusión ).
Muchas gracias a todos por todo lo que he compartido con vosotros este tiempo y que espero seguir compartiendo una vez que haya solucionado las últimas diferencias (de tipo económico) de la renovación de mi contrato con la Administración de RE.
Un cordial saludo a tod@s.
 
Enhorabuena compañero. Yo creí que eras de telégrafos y que ya habías colocado mil postes:laughing1:

Salvo en lo de taberneiro en todo lo demás somos gemelos.
 
Enhorabuena, paisano. Y duro en la negociación, que se note que eres milpostista!
 
Enhorabuena y a por los 2002 que resultan capicúa..
 
Muchísimas felicidades amigo!que sean muchos mas!
 
¡Enhorabuena paisano!, a por otros mil. Por cierto, ¿en qué taberna ejerces?, soy de cerca y a lo mejor me paso cualquier día a corroborar tu sapiencia :Cheers:.
Saludos
 
No voy a hacer publicidad, no vaya a ser que me echen antes de los 1010; dudas por privado.
Gracias a todos.
 
felicidades!!!!
 
Enhorabuena compañero!!! a por los 1001 siguientes!!
 
  • #10
Enhorabuena! Me uno a Xarope para lo del marisquito...:D
 
  • #11
Enhorabuena paisano, y a seguir disfrutando.
 
  • #12
Pues enhorabuena por esos mil post, lo que no sabía era que daban un diploma por ello, tengo curiosidad en ver como son. Saludos👄👄👄👄
 
  • #13
Enhorabuena y por otros mil


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #14
Hola Rodrigo, espero seguir leyéndote y ahora a por los 2002. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Enhorabuena compañero
 
  • #16
Enhorabuena, te lo has currado para estar poco más de un año ........
 
  • #17
Muchas Felicidades !!! Vamos por 2K
 
  • #18
Muchas felicidades! Que sean muchos más.
 
  • #19
Enhorabuena, te lo has currado para estar poco más de un año ........

Pues sí, ha sido un gran esfuerzo. Al principio no estaba muy animado, pero cuando el Administrador me dijo que me aumentaría el sueldo al llegar a los mil ... , me dio un subidón de adrenalina!
 
  • #20
Felicidades, compañero!! Yo también espero llegar a esa cifra algún día. Al ritmo que llevo me júbilo antes ;). A seguir sumando!!
 
  • #22
Felicidades. yo espero tambien llegar algun dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie