• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 mensajes

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Pues eso chicos ,gracias a todos ,sois mi gran familia,he aprendido mucho de todos vosotros y espero seguir aprendiendo con vosotros mucho tiempo,gracias a todos compañeros:ok::
 
enhorabuena compañero!!! ... y tu que sigas disfrutando de este maravilloso foro!!
 
Felicidades compañero, yo no hace mucho que llegué y me hizo mucha ilusión,apor los dos mil.
 
Mil post 8o dios mio llevo seis meses en el foro y solo tengo 11
 
Todo se andara compañero ya llegaras tu tambien ,gracias chicos
 
Enhorabuena!!!

y a por el Héroe posteador!!:pardon:

Saludos
 
Enhorabuena paisano;a ver si nos conocemos pronto

Un abrazo
 
Gracias Jesus a ver si este verano nos vemos
 
A por los 2000!!! pero sobre todo A DISFRUTAR DEL FORO!!!
Un saludo
 
  • #10
pues felicidades compañero, y gracias por echar parte de tu tiempo por aquí...:ok::
 
  • #11
Felicidades y a seguir escribiendo, que yo acabo de empezar
 
  • #12
Enhorabuena Kompi!!!!!, sigue por estos lares que es muy agradable y se aprende muchisimo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie