Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: 1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio? - Foro General

wilson artiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo el Hamilton Bellowzero y tiene un precio espectacular y muy buena calidad, hombre a los mil metros no se como se va a portar...je...je...je...

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues como no Oris es el que tengo yo, siendo un poco imparcial por menos de 1000 euros tienes este Oris http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=93393 a ver quien da mas.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que controlas, que opinion te merece el seiko marinemaster 1000 cuarzo, lo has probado? Estoy valorando su compra, que te parece-

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy deacuerdo con Zeus. Yo tengo el Oris TT3 dos dias, pero es un preciosidad, asi que el tt1 sera parecido.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues,tambien he tenido el Doxa,el U1,los Oris...y esde mi punto de vista...estrictamente relacion calidad precio,solo eso,ninguno de ellos en el primer lugar.
    El Doxa se raya como todos y el U1 con su armis tegimentado,tenia marcas cuando lo compré y las patas de la caja de cambiarle las correas,o sea que se raya tambien.

Hay uno que posee mejor calidad precio(dejamos fuera temas esteticos)no llega a 760 euros,es COSC,es 1000 metros,cristal y AR de primera,buen armís,de los mejores que he palpado(sorry Omega,sorry Doxa and Oris),buena caja,muy buen acabado de esfera/agujas,buen tacto de corona,grande y solida,solo flaquea en luminosidad,pero de resto...el que mas ofrece....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues,tambien he tenido el Doxa,el U1,los Oris...y esde mi punto de vista...estrictamente relacion calidad precio,solo eso,ninguno de ellos en el primer lugar.
    El Doxa se raya como todos y el U1 con su armis tegimentado,tenia marcas cuando lo compré y las patas de la caja de cambiarle las correas,o sea que se raya tambien.

Hay uno que posee mejor calidad precio(dejamos fuera temas esteticos)no llega a 760 euros,es COSC,es 1000 metros,cristal y AR de primera,buen armís,de los mejores que he palpado(sorry Omega,sorry Doxa and Oris),buena caja,muy buen acabado de esfera/agujas,buen tacto de corona,grande y solida,solo flaquea en luminosidad,pero de resto...el que mas ofrece....

No seré yo quien te diga lo contrario... el mío es la versión 500m y la verdad calidad precio no hay rival y encima fabricado en Alemania con componentes de 1ª.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Certina Ds-3 1.000 m. Una opción altamente recomendable, aunque no se si calidad precio sería mejor que el Citizen...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No no que luego nos insultan
    Saludos!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oris : los Meistertaucher, lo TT1, los SS, los nuevos ceramicos.

Doxa, Sinn, con relojes muy buenos y bonitos también.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

TOTALMENTE de acuerdo con César.El tridente de marcello C.Qu´e calidad!qué acabados,qué precision!
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta