Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: 1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Vamos a ver..., se pregunta relación Calidad/Precio.
    Informan que un Doxa, informan que un Oris, informan que un Citizen, informan que un U1.
    Bueno pues por calidad no tengo la menor duda que Doxa o Sinn. Probablemente muy a la zaga estén Oris y por último Citizen. Pero por la contra los más baratos serán Citizen y Oris seguidos después por Sinn y Doxa. Por lo tanto, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla.
    Por durabilidad, resistencia, decir que Oris normalmente se rayan con mirarlos, seguido del Citizen y Doxa. El U1 no hay dios que lo raye. Eso si, una raya en el cristal te fastidiará el AR excelente que tiene. Es duro, duro. En la oscuridad, si bien es cierto que el U1 tiene pinta de iluminar mucho, realmente la luminosidad se le va al carallo en un telediario. Eso si, cuando está cargado al instante, impone. Doxa y Oris tienen buena iluminación y precisan de relativa poca carga, por contra del U1. El citizen..., es un faro. Tarda en marchar la luminiscencia, la leche.
    La estética es muy importante y si bien es cierto que son cuatro bichos..., el más mariquita de todos es el Oris, el Citizen sorprende pero te acostumbras, en el U1 te inquietan las agujas y tiene una denotada imagen, el Doxa..., es un cañón. Lo puedes seguir viendo y sigues diciendo, que barbaridad de reloj.
    Por mantenimiento Oris es una pasada el servicio técnico que tenemos en España. Y baratito, cosa muy importante. Del resto lo desconozco, aunque me han advertido que el de Doxa es la leche de caro y te dejan sin reloj mucho tiempo.
    Estos han sido mis desbarres de estas cuatro marcas y estos cuatro relojes.
    Por lo tanto, se seguirán diciendo relojes y marcas y seguirás "apalominado" sin saber cual es mejor. Es más, probablemente antes de iniciar este hilo lo tenías más claro. Somos así de jodidos en este bendito Foro.
    Enfín, como antes dije, mi voto sigue siendo para Sinn U1.
    +1

Un abrazo
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nadie habla de Zinex, parece ser que son una caña, aunque nunca he visto ninguno por el foro.

www.sk4life.com

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Pues eso, visto la moda que estan imponiendo las marcas con sus divers 1000:
    ¿cual creeis que es el mejor?
    ¿cual tiene la mejor relacion calidad/precio?

Venga! A ver esos defensores de seiko, oris, etc.

En 1000m. no tengo ni idea, pero en 1000ft (pies) sin ningún tipo de duda:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

http://www.idivimage.com/show.php/5791_IMG00083.jpg.html

Saludos

Predeterminado

Uf, si entramos en Rolex creo que pisamos un terreno pantanoso en cuanto a calidad/precio se referie.

www.sk4life.com

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

un buen diver 1000 en relacion calidad precio sin duda está en cualquier caso por debajo de 1000 euros.

en general todos son buenos, dado que nadie ha bajado a tanta profundidad para comprobar si la calidad está al alcance de lo enunciado.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Veo que hay varios comentarios positivos sobre el certina DS3.
    ¿Si el reloj era tan bueno como puede ser que dejasen de fabricarlo?

www.sk4life.com

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo intentaria conseguir como bien te dicen por arriba un Doxa, una pasada de reloj en todos los aspectos y muy exclusivo!!!! en caso de verlo complicado o caro, buscaria un Sinn U1, una pasada de reloj y una etética muy peculiar, un acero especial... el único "pero" que tendria seria el AR externo, pero no es un problema y, si no te gusta, siempre puedes hablar con Sinn a ver si lo quitan o cambian el cristal... y por último si no te gustan estos, miraria un Oris Small Second negro con detalles naranjas, una pasada en 44mm!!! todo esto con presupuesto claro!

También tienes el Bell&Ross br02, en caja de acero y agujas naranjas es una preciosidad, pero más caro!! Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Danu, simplemente queria abrir la discusión, en cuanto al que yo me pille...estoy en la compra conjunta del Triton.

www.sk4life.com

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo sé!!! he intentado ponerme en situación y exponer cómo iria yo valorando cada uno. Enhorabuena por el Tritón, creo que con esos 300mts va sobrado para todo! Un saludo.
    For those about to rock... we salute you