• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10000 gracias!! Va por vosotros...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!

Hace pocos meses que nos conocemos, y la verdad es que habéis calado muy hondo en mi vida, sobretodo por la agradable acogida que me habéis dado, tanto virtualmente (aquí), como en persona (kddas).

Justo ayer me di cuenta de que me habíais dado casi 10000 likes, supongo que por las fotos de relojes, y de montaña que voy compartiendo con vosotros casi a diario; son mis dos aficiones más queridas.

Muchísimas gracias!!!! De todo corazón.

Yo de likes no os he puesto tantos, y mira que me gusta ponerlos, pero no tengo más tiempo para hacerlo, a pesar de que cuando dispongo de un ratito... entro en el foro.

Para celebrarlo, os dejo unas cuantas fotos recientes de algunos de mis relojes, y una vez más: gracias!!

:) :)







Omega Seamaster 300
lostimage.jpg








14fc4d5d981e772b6da99355715844f2.jpg








Tag Heuer Carrera calibre 1887
2b04bb47c12adece1c17deb4c43955c9.jpg








8c12984daffd52c06b97936a3fad3f87.jpg








24aab0b8b5afdb002abc87a07e089882.jpg








Hamilton Pan Europ
7670c6f57044a4fe953f529af8c8aafc.jpg








6fbb74f23526811379d8b65bc125b883.jpg








301ffe1c1020a86ce389bb6589eca3bf.jpg








Rolex GMT II Batman
cd2d86f5f653c2c55782ab3bb5c3dd1d.jpg








8d4e72c8d34ac00b32931062b9a56ee4.jpg








Rolex Deepsea D-Blue
ea0d01e31db49fcecb380a6cf764860b.jpg








aba004e157f6f7625319d3f90cce235f.jpg









lostimage.jpg








Vostok Amphibia
8ffee679e02357f33ac3a8c27e11ae98.jpg









c529f2f29d3ca129b5d9a77ddd825c05.jpg








Orient Bambino
lostimage.jpg








Orient Sun & Moon
lostimage.jpg








Y no puede faltar un paisaje alpino, acompañado por uno de mis motivos para vivir: mi hijo pequeño, que muchos de vosotros también conocéis en persona :)
lostimage.jpg








Por favor, no cambiéis ;-)

Nos seguimos viendo virtualmente por aquí, y con algunos de vosotros, nos vemos en persona el 28 en Madrid.

:)
 
Gracias a ti hombre!! Foreros como tú mantiene esto muy vivo!
Por cierto menuda colección más acertada tienes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias a ti por tu activa participación. Un saludo
 
Con esas fotos y esos relojes no me extraña que tengas esos 10K likes.:ok::
 
Felicidades Jordi, menuda cifra de [emoji106] estoy seguro que has batido un record en tan poco tiempo, pero analizandolo con calma he encontrado la explicacion, era facil, se deben a los calcetines cromaticos que te gastas [emoji23][emoji23][emoji23], grande compañero [emoji122][emoji122][emoji122].


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Preciosas fotografías compañero, y ni que decir tiene de esa maravillosa colección:drool:
 
Gracias a tí por tu dedicación.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por los 10000, pero sobre todo por esa espectacular colección. La envidia me corroe, jaja
 
La verdad es que tus fotos tienen un color difícil de igualar... Tú reloj sin duda es el SM como se vé en fotos, mejor que en la web jajaja te van a fichar de fotógrafo desde que te lo veo a ti no paro de pensar en tener uno y eso que tuve el 2500 anterior pero ese color es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues despues de este post serán 10.000 y muchos más. Gracias a tí por ser parte activa de este foro
 
  • #11
he encontrado la explicacion, era facil, se deben a los calcetines cromaticos que te gastas [emoji23][emoji23][emoji23], grande compañero [emoji122][emoji122][emoji122].

Esto se va a acabar!!! Llega el veranito y los calcetines se tomarán unas vacaciones :D :D :D

Habrá que buscar algunas bermudas divertidas ;-)
 
  • #12
Activo y gran forero ...enhorabuena :clap:
 
  • #13
Buen reportaje compañero, no me extrañan nada esos 10000 creo que los mereces
 
  • #14
La verdad es que tus fotos tienen un color difícil de igualar... Tú reloj sin duda es el SM como se vé en fotos, mejor que en la web jajaja te van a fichar de fotógrafo desde que te lo veo a ti no paro de pensar en tener uno y eso que tuve el 2500 anterior pero ese color es precioso.

Llevas razón, y deberías hacerte con uno :D :D :D

Bonito, cómodo y de lejos, el que mejor se deja fotografiar! Siempre sale guapo :)

Gracias por comentar ;-)
 
  • #15
Gracias a tí compañero ... un placer leerte y ver tus fotos !!! :clap:
 
  • #16
Gracias a ti por mostrarnos esas fantásticas fotos de esos paisajes, de esa nieve, de esas montañas... y de esos preciosos relojes.

Un abrazo, Jordi!
 
  • #17
El placer es nuestro amigo Jordi!

Saludos,
 
  • #18
Normal que acumules "likes" como churros: con los relojazos que tienes, las fotazas que haces, los paisajes que nos acercas y, no menos importante, esos calcetines tan alegres con que tratas de dejarnos ciegos a diario :laughing1: (y que me encantan::blush::) Y claro, si además incorporas a ese precioso mini-montañero, el derroche está servido :)

Gracias a ti por ayudar a mantener agradable y activo este espacio en el que tanto disfrutamos :clap::friends:
 
  • #19
He leído por ahí, que Goldoff va a dar a cada forero un euro por cada like que reciba.

lostimage.jpg
 
  • #20
Menudas fotos y menudos relojazos, te mereces todos esos likes.:ok::
 
  • #21
Fotos preciosas y relojes espectaculares....así normal que le den al me gusta.....es lo que tiene.
A seguir así...saludos.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio y tus aficiones y a seguir

saludos :)
 
  • #23
Gracias a ti por tus estupendas fotos :Cheers:
 
  • #24
Los me gustas no te los han dado a ti, se los han dado a tus calcetines.
Y ahora ten cuidado con Vilobi, que no se va a cortar nada en boicotearte, estás poniendo en peligro su reino.
 
  • #25
Enhorabuena compañero. Excelente colección y magnificas fotos. Que sigas disfrutando tus aficiones con mucha salud! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie