• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10000 con todos vosotros

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Quien me iba a decir que ya,hace cuatros años y medio,cuando me di de alta en esta bendita casa,iba a llegar a las redonda cifra de 10000 post.

Esta cifra no deja de ser una anécdota hecha número,pero en mi caso refleja muchos buenos momentos,vividos y compartidos con amigos a los que he conocido aquí.

Amigos con los que no sólo he compartido nuestra afición a los relojes,sino buenos y no tan buenos momentos personales ,tanto propios como ajenos.

A ellos va un fuerte abrazo de mi parte :friends:

Si ha habido un momento especialmente feliz ,a nivel de foro,ha sido sin duda el día que llegaron los 333 Buzos,tras 14 meses de desarrollo,votaciones y larga espera.

El intenso esfuerzo,la paciencia y el tesón ,por parte de muchos ( mis 4 compañeros de proyecto ( Jaime,Toni,Joan y Carlos) ,Crepas (Ana y Pablo),los más de 300 foreros,Antón y Augusto),merecieron la pena,a pesar ciertas envidias y la mala fe ajenas.:pardon:

Es para mi todo un honor y un privilegio haber estado presente en la gestación del Buzo y a día de hoy en el Crono de Vuelo ,gracias a esto he conocido a un gran número de compañeros del foro ;-)

Otros momentos de especial disfrute son las quedadas...a los que no soleis ir os animo a compartir esta afición ,compartiendo mantel con unos amigos :friends:



Os dejo unas fotos de 2 relojes,EMHO muy "especiales".."Mar y aire" un pilot y un diver


Un Sinn 756...la afición por esta marca,fue la que originó todo lo que hoy es RE...y un Buzo..."diseñado y parido en RE"..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y si os apetece leer,os dejo algunos de los hilos que he ido redactando para el foro de relojes de pilotos en RE ;-)


https://relojes-especiales.com/thre...n-la-luna-eugene-cernan-y-el-apolo-17.216517/


https://relojes-especiales.com/threads/el-cronógrafo-bulova-del-apollo-15.176078/


https://relojes-especiales.com/threads/un-vacheron-cronógrafo-en-la-gran-guerra.198585/


https://relojes-especiales.com/threads/el-zenith-cairelli-de-la-ami.201115/


https://relojes-especiales.com/threads/el-blancpain-air-command-un-unicornio-relojero.203279/


https://relojes-especiales.com/threads/el-lemania-flygvapnet.206878/



Un fuerte abrazo para todos :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Felicidades por la cifra.
Aunque creo que debería de felicitar al resto de foreros, por tener a un "tipo" como tú entre nosotros...
Un saludo y gracias por lo que respecta al maligno...digo a Crepas...:ok::
 
¡Enhorabuena! :clap:


Aunque el número de mensajes no es importante:

Tienes una cantidad de mensajes del Buzo y el aviador que no significan casi nada pero que han contribuido significativamente a esa ingente cantidad de 10.000. Lo que sirve es lo que hay detrás de ellos, que lo hay y mucho. Y la calidad de los mismos (también presente).

Yo tengo amigos de los Legendarios que lo son por lo que hicieron y no por los mensajes que nunca fueron contabilizados.
 
Última edición:
Un placer leerte, enhorabuena por esos 10.000!!
 
Lujazo tenerte por aquí, D. Jesús.
Vaya ritmo bueno que llevas. Y ritmo de buena calidad, no sólo cantidad.
Enhorabuena y vamos palante con una nueva época.
:Cheers:
 
Jesusito....eres un monstruo..y no me refiero a tu tercera pierna..;-).sino a que eres un tio grande!El foro te debe agradecimiento por tus curradas..y yo me enorgullezco de conocerte.un abrazo:-Q!
 
Muchas gracias por cómo te lo curras!!
 
Eso si que es postear amigo
 
Una suerte poder contar contigo por aquí. Gracias y nos vemos a los 20.000 !
 
  • #10
Enhorabuena Jesús, es un placer tenerte entre nosotros!!! Nunca se te agradecerá lo suficiente la currada que te pegaste (junto con los otros cuatro elementos) para tener en nuestras muñecas algo tan especial como El Buzo
Un abrazo
Samu
 
  • #11
Enhorabuena Jesús, es un placer tenerte entre nosotros!!! Nunca se te agradecerá lo suficiente la currada que te pegaste (junto con los otros cuatro elementos) para tener en nuestras muñecas algo tan especial como El Buzo
Un abrazo
Samu

Como bien dices,a nivel de gestión y diseño el trabajo fué compartido con Jaime,Toni ,Joan y Carlos,cada uno aportó lo que mejor sabía hacer.:clap::clap::clap:

Crepas ( Ana y Pablo ) puso todo el cariño y buen hacer en construir y entregar el mejor reloj posible.:worshippy::worshippy:

Antón y Augusto estuvieron siempre apoyándonos y aconsejándonos en los momentos clave :friends:

Y los 333 Buzos confiaron plenamente en nosotros :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Me siento honrado por compartir este espacio contigo :ok::
 
  • #13
Personas como tu hacen grande esta comunidad de aficionados. :clap::clap:

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

Un abrazo. :friends:

Maite.
 
  • #14
Felicidades y que sigas aquí mucho tiempo. :clap:
 
  • #15
enhorabuena jesus

parece que fue ayer cuando posteamos por primera vez, pero han pasado un monton de años, felicidades por tu aportacion al foro.
 
  • #16
Enhorabuena, Jesús, y gracias a ti por acompañarnos en este "viaje". :):ok::

Tan solo falta que surja la ocasión para conocernos.

Un abrazo.
 
  • #17
És una honra compartir este espacio contigo amigo apesar de falar Portignol és um prazer hablar de relojes contigo, um grande abraço nos vemos pronto.

saludos

José Vargas
 
  • #18
10000 son unos cuantos.

Eres buena gente, Jesus,

Sigue así. ;-) :ok::
 
  • #19
muchas gracias por cada una de tus aportaciones Jesús y a seguir
saludos
 
  • #20
Enhorabuena, que te leamos muchisimos mas :ok::
 
  • #21
Pues si que has escrito... ¡Enhorabuena por esos 10000!
 
  • #22
Pues que decirte, un trabajo excelente, y gracias por tu dedicación y experiencia.
 
  • #23
Enhorabuena por esos.... ¿10.000 mensajes?.8o

Pues nada, ánimo, a ver si dentro de nada los doblas.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena Jesus. Felicidades por estos 10000 y que sean muchos mas compartiendolos con todos nosotros.
Jesus, por fin he pecado, ya sabes.......Estoy a la espera :) :)
Felicidades nuevamente
 
  • #25
Muy buenas compañero, un placer tenerte en este foro, y muchas gracias por todo.

Muchas felicidades por esos 10.000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie