• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y el legend!!!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos, no se me ocurre mejor manera de llegar a los mil posts que presentando la llegada de mi tan esperado y deseado LONGINES LEGEND DIVER. Contar que ha sido larga la espera por este reloj y que gracias a José Moreno de la joyería Armando Martínez ha sido posible que hoy luzca en mi muñeca... Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo y mi agradecimiento por el trato y las molestias que se ha tomado para no sólo conseguir el reloj, cosa arto difícil pues llevaba esperándolo desde febrero, sino la celeridad y buen hacer de este hombre. Todo lo bueno que pueda decir de el es poco. En fin.... Ahora os dejo con la llegada y puesta en función del "niño" bonito. No es no el más caro ni el más grande ni el mejor, pero si el más deseado. Un saludo amigos!
image.jpgimage.jpg image.jpg image.jpg
Perdonar por las fotos pero con el ansia de presentarlo las he hecho con el teléfono. Prometo esmerarme cuando os lo presente en detalle, si el tiempo me lo permite, pues se me presenta una época un tanto estresante. Un abrazo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Pues enhorabuena, sobre todo por ese pedazo de reloj, por los 1.000, pues también :)

Saludos.
 
Una buena y sana manera de celebran los 1000!!!:ok::
 
Que manera mas buena de festejar los mil post.

Si es el mas deseado seguro que lo vas a disfrutar. Felicidades.
 
:)Gracias! Me voy a pasear y lucir mi juguete nuevo. Un abrazo!
 
Parabêns por los 1000 compânero que sejam muitos más e que bueno Diver :ok::

Saludos
 
Enhorabuena por la magnifica elección.
:ok::
 
Enhorabuena por los 1000

¡Seguro que hoy llevas manga corta!:D
 
Menudo pepinaco!! vaya manera de celebrar los 1000 jejeje, ya quisieramos muchos.Enhorabuena!
 
  • #10
Así había que celebrar siempre los 1000 post, y los 2000,3000 etc.
 
  • #11
Felicidades, es fantástico. Ahora a probar correas que casi todo le queda bien.
 
  • #12
Un reloj precioso y con una presentación más que impecable. Otras grandes marcas deberían fijarse en esa presentación y cambiar esas viejas bomboneras rajas que se deshacen con el paso del tiempo.
 
  • #13
I love that watch.
 
  • #14
Y las manecillas perfectamente sincronizadas como puede verse en la foto, ambas a las 12 una justo debajo de la otra, cosa rara de encontrar hoy en día incluso en relojes de alta gama.
 
  • #15
Felicidades por esos 1001, 1000 post y un LD!!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena por ese estupendo reloj, poco se puede decir ya de el es un relojazo.
 
  • #17
Que mejor manera de festejar esos mil.. El Legend Diver es una preciosidad, me deshice del mio y aun lo echo de menos.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
Mis mas cordial enhorabuena por esos MIL.... que sean muchos más.
FELICIDADES por el Longines, preciosa pieza. :ok::
 
  • #19
Gracias a todos por esta espectacular acogida al legend. Un abrazo para todos!
 
  • #20
Doble enhorabuena:ok::
El reloj es precioso.Es el que mas me gusta de esa firma.

Un saludo,

Victor
 
  • #21
Yo...quierounoquierounoquierouno...

Enhorabuena doble.
 
  • #22
Así empecé yo cuando me presentaron el legend hace unos añitos ya, y al final, acabó cayendo! Nunca es tarde y todo llega amigo.... Un abrazo!
 
  • #23
Enhorabuena por los 1000 post. Y como no,por ese reloj nuevo,que seguro que lucirá perfecto en tu muñeca este verano.
Un saludo.
 
  • #24
enhorabuena por el ,a mi me encanta y es uno de mis futuribles ,hasta ahora no me habia atraído demasiado pero llevo una semana con un calentooooon...no se como acabará esto...:dribble:
 
  • #25
enhorabuena por el reloj que me encanta y por los post .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie