• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y Ahora si, mis relojes tienen heredero!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues a todos los compañeros, me complace mucho lo que estoy pasando el día de hoy...

Tengo dos fabulosas noticias, mis 1000 mensajes sobre este extraordinario foro que confieso nunca llegué a pensar que fuera tan ameno, cultural y socialmente agradable, ya espero que me pongan mi Medalla junto a mi Avatar.

Pero lo más importante solo tengo una peque de 5 años y mi mujer y yo llevamos ya 25 semanitas de embarazados, con la grán noticia de que hoy regresando del Ultrasonido para ver como va el bebé, me dan la excelente noticia de que es NIÑO!!!!!! Si señores ya tenemos uno más que ingrese a este foro en un futuro, y lo que me da más gusto es que ya habra a quién dejarle mis tesoros guardadores del tiempo, SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

A mis mujeres las adoro con toda mi alma:clap::clap::clap:, pero esto es equilibrio si señor!!
lostimage.jpg

Ahora a trabajar mucho para su primer reloj a ver cual le voy planeando, mientras tanto sigo en espera del monster orange!! a como es horrible la espera...

Un saludo muy afectuoso a todos!!!:yhoo:::clap::yhoo:::clap::D:D
 
ENHORABUENA!!! Eso si que es una gran noticia.

Mis mejores deseos para toda la familia.

Garbie
 
Menudo motivo de celebración. ¡ENHORABUENA!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(y también felicidades por esos 1000)
 
Pues muchas felicidades compañero, ahora cuida mucho a la mamá hasta que llegue el feliz momento.
Un saludo
 
Enhorabuena por partida quíntuple: por tus 1000, por tu próximo varón, por tu nena chica, por tu nena grande y por tí mismo :D :ok::

Saludos y a por otros 1000 más y lo que surja :clap:
 
Felicidades manito, espero que sea un embarazo placentero para que lo podais disfrutar ambos ,que lo del orange ya llegara. Un abrazo desde Tenerife.
 
joer que machista... en este foro tb hay mujeres que les gustan los relojes......

celsa, di algo!!!

jajajajaja felicidades
 
Se puede decir que para ti hoy es un día perfecto,enhorabuena por tus damas,por el futuro que viene, y por tus mil que no serán los primeros :ok:: :clap:
 
Felicitaciones por la noticia!
 
  • #10
Felicidades por todo :ok::

Pero a ver si es tu hija la que sale aficionada a los relojes :-P
 
  • #11
Enhorabuena por los 1000 y por la famili.:ok::
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena.
 
  • #13
Muchísimas felicidades, sin duda una gran noticia.:clap:
 
  • #14
Enhorabuena por tus 1000, por tu futura paternidad y por esas dos chicas tan guapas que nos presentas en la foto.
 
  • #15
Te deseo 1000 más,, y que esa familia sigua tan bien,, Felicidades :clap:
 
  • #16
Gracias a todos en verdad estoy muy contento y agradezco de todo corazón su comentarios, yahooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
ENHORABUENA por la feliz noticia !!! Y ya sabes: "...nunca llegamos a poseer totalmente un reloj, simplemente lo custodiamos hasta la siguiente generación..."
 
  • #18
Enhorabuena por ese machote, que seguro saldrá a su papa
 
  • #19
Enhorabuena por tu próxima paternidad y por esos 1000 post, es un placer tenerte por aquí!!!:ok::
 
  • #20
Enhorabuena primero por lo de tu hijo y después por lo de la medalla. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena!
Posted via Mobile Device
 
  • #22
Enhorabuena por todo. Saludos.
 
  • #23
Cría niños y se te quedarán con tus relojes. :D
Pero vale la pena, yo también lo hago. ;-)
Enhorabuena igualmente por tus mil. :)
 
  • #24
Enhorabuena por todo!!
 
  • #25
¡Enhorabuena! compañero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie