• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Razones para comprar este Invicta

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen dia compañeros. Yo no se si este personaje es un vendedor de Invicta, si los promociona o solo es asi de ingenuo, el video lo encontre hace un par de meses y siempre termino viendolo, no me canso.
No quiero juzgar ni nada por el estilo la marca, simplemente veanlo, es muy gracioso (al menos para mi)

Mis partes favoritas ; cuando dice que entra la joyeria y los vendedores al ver su reloj dicen que no tienen nada mas que ofrecerle :laughing1: Cuando menciona que fue gerente de un strip club y que ningun Rolex o Breitling $20.000 dls puede contra su grial :laughing1:

No sean duros conmigo, simplemente me son muy graciosos son comentarios y la vision que tiene. Aun asi le reconozco que es muy positivo y lo mas importante, es feliz con su reloj :clap:



 
Si todos estuviésemos tan complacidos y satisfechos (supuestamente) como este hombre con uno solo de nuestros relojes, seguramente no se verían las cajas que salen por aquí... :D
 
Está contento el hombre.
Ese modelo es horrible, a parte que copia al Agat Ruso. Si le gusta y está feliz pues ole por el:D
 
Bueno ... esa es una de las claves de la Felicidad oyes :clap:
 
[emoji848] Just thinking...
 
Desde luego es para que este contento,por lo menos en tamaño no le han engañado,,vaya "bicharraco"
 
pocos venderan con esas explicaciones
 
Con una sola razón convincente bastaría, jejeje.
 
Lo que importa es que le guste a el. :D
 
  • #10
Otra cosa no se pero fino y discreto un rato es el bicho... Jaja
 
  • #11
Si el hombre está feliz, perfecto, de eso se trata esta afición. Eso si, hay que tener un gusto un poco especial, por decirlo de algún modo, para que te gusten ese tipo de relojes.
¿Alquien me explica la gracia de la cadenita y la corona "boca de incendios"? Mi no comprender...
 
  • #12
Ha llegado a la cúspide relojeril. [emoji1]
Que tengas un reloj que te guste y no quieras ninguno más
 
  • #13
Me recuerda a un cinturon de Wrestling.

lostimage.jpg
 
  • #14
Le gusta y está tremendamente satisfecho, así que tontería buscar ningúna otra pieza.
En eso consisten las aficiones, disfrutar de las piezas y este hombre parece haber encontrado una que le va a dar para largo tiempo. Me alegro por él :clap:.
 
  • #15
Contento si que esta, por lo cual que lo disfrute mucho :D
 
  • #16
La ignorancia es la clave de la felicidad!
 
  • #17
y 100 razones pa no comprarlo
 
  • #18
Que discretito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie