• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts y SOTC!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
1000 posts y SOTC! (foto)

Casi tres añitos después ya he llegado a los mil posts y tengo mi propio relojito foreril!:yhoo::
La verdad que no me he dado ni cuenta...como pasa el tiempo!

Pues nada, durante todo este tiempo...

Agradeceros todo lo que he aprendido de vosotros y todos los buenos momentos...

He intentado aportar lo que buenamente he podido y he sabido y me han permitido mis pobres conocimientos...

Seguramente he cometido errores y he metido la pata, pero nunca con mala intención...

Me gustaría haberos conocido más en persona en quedadas y tal, pero mis obligaciones, sobretodo una preciosidad (un poco trasto, todo hay que decirlo) de 2 añitos que me tiene robado el corazón, no me lo han dejado nada fácil...

Pero bueno, como la gracia de estos hilos es poner fotitos de relojes, vamos al grano...

Esta es una un poco antigua, faltan 3 o 4 relojitos más, pero ahora me da un poco de pereza hacer una más actual de la familia. Cuando la haga ya editaré el post con la nueva foto, supongo que podréis perdonarme::blush::

lostimage.jpg


Un abrazo bien fuerte a todos de parte del forero que pone tres puntos en las frases aunque no venga a cuento!:-P

Saludos,
 
Última edición:
Tal vez no te prodigues como el que más, pero sí que tus post son de 24 kilates.

:clap::clap::clap:

Felicidades, y sigue así.

Edito, que no me había cargado la foto: Pues tienes una colección de campanillas. PAM, Eterna, IWC, Speedy, Dynamic, TH, LD, Rolex... buen gusto, sí señor.
 
Un saludo, y sigue así. (por cierto, bonita colección)
 
felicidades y muy lindo relojes tienes
 
Tal vez no te prodigues como el que más, pero sí que tus post son de 24 kilates.

:clap::clap::clap:

Felicidades, y sigue así.

Edito, que no me había cargado la foto: Pues tienes una colección de campanillas. PAM, Eterna, IWC, Speedy, Dynamic, TH, LD, Rolex... buen gusto, sí señor.

Compañero Tortuga,

Muchísimas gracias por tus gentiles palabras;-), no las merezco, pero dada la lamentable audiencia de mis hilos creo sinceramente que deberías llevar a revisión tus gustos foreriles:D

Pero estoy en camino de revertirlo, estoy preparando un hilo 'sobresilosrelojesvalenloquecuestan' aderezado con unos cuantos comentarios picantones de Rolex y Seiko que 'lo va a petar' que dicen ahora:-P

Un abrazo bien fuerte,
 
Compañero Tortuga,

Muchísimas gracias por tus gentiles palabras;-), no las merezco, pero dada la lamentable audiencia de mis hilos creo sinceramente que deberías llevar a revisión tus gustos foreriles:D

Pero estoy en camino de revertirlo, estoy preparando un hilo 'sobresilosrelojesvalenloquecuestan' aderezado con unos cuantos comentarios picantones de Rolex y Seiko que 'lo va a petar' que dicen ahora:-P

Un abrazo bien fuerte,

Rolex vs Seiko? Pues espera que me pongo cómodo:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Muchas enhorabuenas por tu reciente condición y por la bella colección
Esperamos seguir disfrutando de tu compañía,
Un saludo!:Cheers::Cheers:
 
Rolex vs Seiko? Pues espera que me pongo cómodo:popcorn::popcorn::popcorn:

juasssssssssssss....:D:D:D

Si es que los clásicos siempre funcionan!:-P

Me debería haber dado cuenta antes! Si es que parezco tonto, jod**

No es tan difícil que te hagan caso:yhoo::

Un abrazo a todos que hoy estoy de celebración de milpostista! Si os tuviera cerca os invitaba a todas las rondas que hicieran falta hasta acabar como 'tocinos',
 
Felicitats Ivan por los primeros 1000... :ok::
Eres un crac...
Has necesitado tres años... eso denota que para tí es más importante la calidad que la cantidad...
Ese naranjito me gustaaaaaa :drool:
Yo tambien pongo tres puntos siempre al final de mis frases... ::blush::
 
  • #10
Vaya colección tienes!!!! :drool:

Muchas felicidades!
 
  • #11
Pues enhorabuena por tus logros (todos tus post y esa magnifica colección)
 
  • #12
Felicitats Ivan por los primeros 1000... :ok::
Eres un crac...
Has necesitado tres años... eso denota que para tí es más importante la calidad que la cantidad...
Ese naranjito me gustaaaaaa :drool:
Yo tambien pongo tres puntos siempre al final de mis frases... ::blush::

Josep, quina alegria!

Hoy soy milpostista y agradezco este cariño que necesito tanto...he utilizado el mismo argumento con mi mujer pero por ahora no cuela (iremos informando)...me dice que cada dia me busco excusas más tontas...

Pero me ha dejado abrir la segunda botella de Llopart...hoy pelotazo retransmitido en directo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un poco de música adecuada a la situzación...



Fiesta!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Yo que como aquel que dice acabo de aterrizar te puedo decir que ya me gustaria llegar a milpostista con esa colección...Muy bonitos si señor.
 
  • #15
Hoy tengo el día kitsch!

 
  • #16
Bueno, ya es la última vez que subo artificialmente (y penosamente, todo hay que decirlo) el post en búsqueda de cariño foreril.

Si así no hay manera tendré que asumir mi invisibilidad y actuar en consecuencia....además las cosas en casa se están poniendo más tiernas..:D

En fin, que aún hecho a faltar a algunos.....

Montxooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos,
 
  • #17
Felicidades!!!!!, la coleccion impresionante, a continuar en este interesantisimo foro
 
  • #18
Yo quiero ver esto...

'sobresilosrelojesvalenloquecuestan'
 
  • #19
Felicicidades doblemente por tus post, y por tu colección.
Y a segir disfrutando
 
  • #20
Enhorabona !!!!!!! por el relojito fereril

felicidades por la colección, ese IWC ..................., ese Spedy ............

yastás poniendo una foto actualizada
:popcorn:
 
  • #21
Felicidades por tu gusto relojeril.
 
  • #22
¡UAAUUU!, tienes una coleccion envidiable. Falta algun clasico para completar ¿no? ¿un lange tal vez? ;-)

A mi me tiene loco el longines, pero caera, seguro.

Enhorabuena
 
  • #23
Tortuga Shelly, ¿Cual dices que es el Eterna?
 
  • #24
Felicidades por esos mil y por la colección que está pero que muy bien.:ok::
 
  • #25
Felicidades por esos MIL!!!!!

Seguro que serán muchos más, de aquí a nada, los DOS MIL.

De tu colección, qué decir, con gran variedad de marcas y modelos, y preciosa.


Peeeeroo, te pasa como a mi:friends:... tiramos para el negro a tope.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie